viernes, 12 de septiembre de 2008

ver video de "Ella"
Ella
José Alfredo Jiménez (1950)

Escrita para una novia de su juventud llamada Cristina Fernández "Ella", es sin duda una excelente canción de José Alfredo Jiménez, que mas de un hombre a cantado a ese trágico amor que se ha marchado, y ahora les dejo esta dulzura de canción en voz de uno de nuestros ídolos nacionales... populares claro, hasta que algún día su nombre este escrito con letras de oro en el congreso, y conocido como integrante de los 3 gallos (Jorge Negrete, Pedro Infante, Javier Solís)…si es el de en medio “Pedro Infante” Y que tienen que ver esa excelente interpretación cantándola en la película “Gavilán Pollero” del año 1950.

Me cansé de rogarle me canse de decirle,
que yo sin ella de pena muero,
ya no quiso escucharme si sus labios se abrieron,
fue pa' decirme ya no te quiero.

Yo sentí que mi vida se perdía en un abismo profundo
y negro como mi suerte, quise hallar el olvido al estilo Jalisco
pero aquellos mariachis y aquel tequila me hicieron llorar.

Me canse de rogarle. Con el llanto en mis ojos alcé mi copa y brinde con ella,
no podía despreciarme era el ultimo brindis de un bohemio por una reina.
los mariachis callaron.

De mi mano sin fuerza cayó mi copa sin darme cuenta
ella quiso quedarse cuando vio mi tristeza
pero ya estaba escrito que aquella noche perdiera su amor.


DESCARGA ( download ) PARA CANTAR POR ESE AMOR QUE SE HA MARCHADO

No hay comentarios.: