lunes, 8 de septiembre de 2008

Payaso
Javier Solís 1965

Es simplemente una dulzura de disco y un indispensable dentro de los discos de música mexicana.
Que por que el titulo de payaso, bueno, Javier Solís gustaba mucho de visitar el circo, incluso actuaba de incógnito en las funciones pintado como un payaso triste y regalaba juguetes a los niños que asistían.
“Payaso" es la canción más conocida dentro del genero bolero ranchero.

Las Canciones
1. Payaso
2. Cuatro Cirios
3. Como Dijo Christo
4. Cenizas
5. Todo Acabo
6. Y Hablame
7. Se Te Olvida (La Mentira)
8. Por Que Me Dejas? (Et Maintenant)
9. Tomate Una Copa
10. Se Me Olvido Tu Nombre
11. Cataclismo
12. Ese Bolero Es Mio
Descarga/download

"y si pretendes remover las ruinas que tú mismo hiciste sólo cenizas hallarás de todo lo que fue mi amor "

-Cenizas-
Yo si me pego a la botella nomás por esa canción, aun que la verdad se que uno podría terminar cantando “ Se Te Olvida” como generalmente me suele pasar.


Se te olvida que me quieres
a pesar de lo que dices
pues llevamos en el alma cicatrices
imposibles de borrar.

Se te olvida que hasta puedo hacerte mal
si me decido
pues tu amor lo tengo muy comprometido
pero a fuerza no será.

Y hoy resulta
que no soy de la estatura de tu vida,
y al soñar otros amores se te olvida
que hay un pacto entre los dos.

Por mi parte
te devuelvo tu promesa de adorarme,
ni si quiera sientas pena por dejarme
que ese pacto no es con dios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola como estas? qiero descargar esta musica pero no es valido en la descarga, como le hago?
buenos dias desde coahuila