lunes, 15 de septiembre de 2008

LA MEDIA VUELTA
Javier Solís (México)

Una más al repertorio del master José Alfredo Jiménez si una más por que en su haber escribió cerca o más de mil, en voz de Javier Solís.


Te vas porque yo quiero que te vayas
a la hora que yo quiera te detengo
yo se que mi cariño te hace falta
porque quieras o no, yo soy tu dueño


Yo quiero que te vayas por el mundo
y quiero que conozcas mucha gente
yo quiero que te besen otros labios
para que me compares hoy como siempre


Si encuentras un amor que te comprenda
y sientes que te quiere mas que nadie
entonces yo daré la media vuelta
y me iré como el sol cuando muera la tarde
entonces yo daré la media vuelta
y me iré como el sol cuando muera la tarde

descarga (download) para cantarla pegado a la boca de la botella de tequila

No hay comentarios.: