lunes, 29 de septiembre de 2008

La cantina (Entre copa y copa)
Lila Downs

Hija de madre mixteca y padre norteamericano, Lila Downs recupera y reinventa la música tradicional mexicana, sus letras cantadas en español y en lenguas indígenas como el mixteca, el zapoteca o el maya son un testimonio de misticismo y la filosofía de México.
Con títulos como "La cumbia del mole", "Agua de rosas", "El relámpago", "La tequilera", "Tu recuerdo y yo" o "La noche de mi mal", en La cantina (Entre copa y copa), Lila Downs introduce algo de rock y tecno a la música ranchera, haciéndola novedosa.
Las Canciones
1. La Cumbia Del Mole
2. El Corrido De Tacha ("La Teibolera")
3. Agua De Rosas
4. Tu Recuerdo Y Yo
5. La Cama De Piedra
6. El Relampago
7. Penas Del Alma
8. La Tequilera
9. Pa' Todo El Ano
10. El Centenario
11. La Noche De Mi Mal
12. Arboles De La Barranca
13. La Cumbia Del Mole (Short English Version)
14. Yo Ya Me Voy
15. Amarga Navidad
Descargar (download) para cortarse las venas y no morir en el intento

No hay comentarios.: