lunes, 29 de septiembre de 2008

22 Kilates
Los Tigres del Norte
Soy el jefe de jefes señores,
me respetan a todos niveles,
y mi nombre y mi fotografía,
nunca van a mirar en papeles
porque a mi el periodista me quiere
y si no mi amistad se la pierde.

"Jefe de jefes" -fragmento-
Aquí les van 22 kilatazos de puro sabor norteño, si de los mismísimos “Los Tigres del Norte” que no pueden faltar en alguna fiesta, boda, bautizo, parrada hasta por que no… un funeral. Y que se fundaron allá por el año de 1968 y que gracias a un agente de inmigración les preguntó por el nombre del grupo, el cual aún no existía; el oficial al verlos tan jovencitos los llamó: “little tigers” y como viajaban hacia el norte añadió:“of the north”, que después se convertiría en "Los Tigres Del Norte".
Un disco muy apto para aventar el trabajo y salir a tomar unas merecidas y deliciosas cervezas.


Las Canciones
1)La banda del carro rojo
2)La puerta negra
3)El niño y la boda
4)La camioneta
5)Contrabando y traicion
6)Ni parientes somos (recomendada)
7)Pedro y pablo
8)Si me vas a dejar
9)Mi sangre prisionera
10)No puedo enamorarme mas
11)Cuestion olvidada
12)Pakas de a kilo
13)La tumba falsa
14)El Ejemplo
15)Golpes en el corazon

16)Quien
17)La tumba del mojado
18)Jefe de jefes
19)El Prisionero
20)La furia del rojo
21)Los tres amigos
22)Que de raro tiene

descargar (download) para cantarlas con un par de golpes al corazón

No hay comentarios.: