viernes, 1 de mayo de 2009

Principio y fin de las dos guerras mundiales que marcaron la primera mitad del siglo XX. Todo comenzó y terminó con un disparo: el primero, el 28 de junio de 1914 contra el archiduque Francisco Fernando; el segundo, el 30 de abril de 1945, con el que Adolfo Hitler se suicidó.
Una de las figuras más odiadas de la historia es indudablemente el austríaco Adolfo Hitler, quien causó la muerte no solo de más de 6 millones de judíos, sino que también causó una devastación en Europa, sin embargo, aunque haya sido un genocida sobresaliente, nadie le puede negar que como político logró ascender vertiginosamente hasta ser considerado, muy a pesar de muchos, como un genuino estadista.
Lo que muchos no saben es que Hitler fue un genuino matahembras, ya que muchos de sus amores optaron por el suicidio tras haber terminado con él. – ese bigote! ese bigote tenia algo –Aunque una de las muchas facetas conocidas de Adolf Hitler es que era un gran amante del arte, una de esas facetas era la pintura, pinturas que fueron halladas casualmente en un garaje y que reproducen sobre todo paisajes, están fechadas en torno a 1908, las últimas son de 1937 y son bosquejos de la película Blancanieves y los siete enanos, “Hitler decía que ésta era una de las mejores películas jamás hechas".
Hitler aspiraba a convertirse en artista profesional pero su sueño fue frustrado, por el rechazo de la solicitud de entrada a la escuela de Bellas Artes de Viena, este fue quizá uno de los motivos de su ingreso en las tropas alemanas y de ahí el resto es historia, sin duda el tipo tenia talento de $ 3 pesos pero tenia talento, pero eso si con muchos malos pensamientos!.





No hay comentarios.: