jueves, 26 de febrero de 2009

Un puño de tierra / Cenizas
Antonio Aguilar - Javier Solís
Vagando paso la vida
nomás recorriendo el mundo
si quieren que se los digan
yo soy un alma sin dueño
a mi no me falta nada
pa mi la vida es un sueño

yo tomo cuando yo quiero
No miento soy muy sincero
y soy como las gaviotas que vuelan a de puerto en puerto
yo se que la vida es corta al fin que también la debo

el dia que yo me muera no voy a llevarme nada
ay que darle gusto al gusto
la vida pronto se acaba
lo que paso en este mundo nomás el recuerdo queda
ya muerto voy a llevarme
nomás un puño de tierra

Hoy me pongo mi sotana imaginara y mi buen vinito al lado pa’contarles que ayer fue Miércoles de ceniza un día que para para los católicos es puritito ayuno y abstinencia (ufff... que aguante ¡!) y que recuerda nuestro paso efímero por estas dimensiones: "Acuérdate que des polvo eres y al polvo has de volver" (Gén 3,19)
Y con ello dio inicio el primer día de la Cuaresma que como bien dice su nombre son 40 días (La duración de cuarenta días simboliza entre otras cosas, el retiro de Jesús 40 días en el desierto previo a su ministerio y el retiro de 40 días de Moisés en el desierto. También simbolizan los 40 días que duró el diluvio, además de los 40 años de la marcha del pueblo Judío por el desierto y los 400 años que duró la estancia de los judíos en Egipto.)
Y por que escribí todo esto ¿? Solo recordaba lo efímero que es la vida y como dice la canción “ay que darle gusto al gusto”

Después de tanto soportar la pena de sentir tu olvido
después que todo te lo dio mi pobre corazón herido
has vuelto a verme para que yo sepa de tu desventura
por la amargura de un amor igual al que me diste tú.

Ya no podré ni perdonar ni darte lo que tú me diste
has de saber que de un cariño muerto no existe rencor
y si pretendes remover las ruinas que tú misma hiciste
sólo cenizas hallarás de todo lo que fue mi amor…

cenizas - Javier Solís- descargar (download) para quemar toditos los recuerdos de un viejo amor!


1 comentario:

Unknown dijo...

Oye men me encanta el estilacho de tu sitio Mucha Lucha y Art, Saludos Desde Venezuela, Soy Mulder De muldercomics, saludos