jueves, 19 de febrero de 2009

La Cagaste Burt Lancaster
Hombres G 1985

"Yo no hago más que mirarme al espejo.
Y yo la verdad no me encuentro tan guapo.
Me encuentro simpático, un poco maniático
Quizá de este lado un poquito mejor..."
-El ataque de las chicas cocodrilo -

Con ustedes una banda española de principios de los Ochentas (1982) cuyo éxito se midio tanto en el viejo continente como en las Américas, formada por David Summers, Rafael Gutiérrez, Daniel Mezquita y Francisco Javier,comenzaron llamándose "Los Residuos" y "La Burguesía Revolucionaria", para, finalmante, tomar el nombre de "Hombres G" de una vieja película de detectives, "G-men". (expresión americana que significa hombres del gobierno – FBI-).
Y La cagaste... Burt Lancaster es el nombre del segundo álbum que sacaron al mercado los Hombres G.
La fotografía para la portada pertenece a Burt Lancaster ese galan guapo y rudo en la película de 1950 The Flame and the Arrow (El halcón y la flecha).
Las Canciones
1- Visite nuestro bar
2- Indiana
3- En la playa
4- Un par de palabras
5- Te quiero
6- Marta tiene un marcapasos
7- El ataque de las chicas cocodrilo
8- Él es... Rita la cantaora
9- Dos imanes
10- La carretera

No hay comentarios.: