lunes, 28 de julio de 2008


surf*mex
(2001)

De regreso en la ciudad y para poner animada la noche y la futura madrugada algo de surf a la mexicana con este acoplado de 2001, y como cantan Pedro Infante y Luis Aguilar en A.T.M. “Parece que va llover, el cielo se esta nublando, parece que va a llover…Ay mamá me estoy mojando!!” yo me despido por el momento y a darle al esqueleto que se hace noche.
disfrutar aquí.

Las Canciones:
1. BERENICE/ krasno
2. BERENICE/ ya no me importas tanto
3. BERENICE/Shampoo
4. LOS MAGNIFICOS/Plato roto
5. LOS MAGNIFICOS/ la especial
6. LOS MAGNIFICOS/La invasion de los pasteles verdes
7. Le CANAVISPON/ oficina central
8. Le CANAVISPON/La novia
9. Le CANAVISPON/Verde que te quiero...
10. QUINTA GALAXIA /escribiendo ficcion
11. QUINTA GALAXIA /Wa wa go go
12. QUINTA GALAXIA /Tsunami
13. YUCATAN A GO GO /Usa tu imaginacion
14. YUCATAN A GO GO /niño mutante
15. YUCATAN A GO GO/Visteme de kaliman
16. TELEKRIMEN /Marea terror
17. TELEKRIMEN /Somos zombies
18. TELEKRIMEN /km 58
19. LOST ACAPULCO/Las brisas
20. LOST ACAPULCO/the good the bad and the ugly

1 comentario:

Ayari dijo...

Uhhh, Yucatán a go go :D
Gracias por pasarte a mi blog, saludos :)