jueves, 24 de julio de 2008



The godfather

Nino Rota (1972)

Hoy me siento un poquito rebelde, con mezcla italo-poblana, como siempre debe de ser el efecto post luna llena que me afecta y de fondo esta deliciosa música de una de las mejores películas de todos los tiempos, para ser concretos la 3ra después de Citizen Kane y Casablanca

Aquí les dejo este soundtrack de una de mis películas favoritas.. con ustedes “The godfather”

Las Canciones:
1. Main Title (The Godfather Waltz) Listen
2. I Have But One Heart - Johnny Farrow, Marty Symes Listen
3. The Pickup
4. Connie's Wedding - Carmine Coppola
5. The Halls Of Fear
6. Sicilian Pastorale
7. Love Them From The Godfather
8. The Godfather Waltz
9. Apollonia
10. The New Godfather
11. The Baptism
12. The Godfather Finale


Te diré algo que aprendí de mi padre: intenta pensar como piensan los que te rodean. Con esta base todo es posible.(Don Vito Corleone)

1 comentario:

BETTINA PERRONI dijo...

Como no!... el padrino es el padrino... y or siempre, un clásico que no puede faltar en la colección privada ;)

Aunque... también incluyo a Perfume de Mujer, Sueños de Fuga y mi gran favorita "Beautiful Mind"

Saluditos y gracias por pasar!