martes, 22 de julio de 2008


Introducing The Beatles

The Beatles
Era una especie de edición especial del Please, please me, editada el 22 de julio de 1963 para los Estados Unidos por una pequeña marca de discos: “Vee Jay ” que fue la primera en lanzar un álbum completo de los Beatles en la Unión Americana en 1963. el disco vendió cerca de 1,300,000 copias en su versión mono y más de 41,000 en su versión estereo

Las Canciones:
I Saw Her Standing There
Misery
Anna
Chains
Boys
Love Me Do
P.S. I Love You
Baby, It's You
Do You Want To Know A Secret
A Taste Of Honey
There's A Place
Twist And Shout

*Love Me do y p.s. I Love You fueron eliminadas de la segunda edición por problemas con Capitol, así que a partir de la segunda edición Introducing The Beatles quedo con Ask me why y Please, Please me

No hay comentarios.: