miércoles, 16 de julio de 2008


Los Locos Del Ritmo (1960)


yo no soy un rebelde sin causa
ni tampoco un desenfrenado
yo lo único que quiero es bailar rocanrol
y que me dejen vacilar sin ton ni son.

Aquí les dejo el primer disco L.P. del auténtico grupo rockanrolero en México.

Unos jóvenes que primero se llamaron Pepe y sus Locos del Ritmo en 1958, integrado inicialmente por Antonio de la Villa, José Negrete, Alberto Figueroa, Alvaro González y Pepe del Río; ganaron el concurso de "La hora internacional del aficionado" en el canal 2 de la televisión mexicana. Como premio fueron a Nueva York a concursar al show de Ted Mack donde obtuvieron el segundo lugar.

Entre diciembre de 1958 y enero de 1959 grabaron un Long Play (LP) para Dimsa, el cual fue enlatado y salió a la venta en 1960, cuando se vio que el rock and roll era buen negocio. La grabación en se llevó a cabo en una sola noche.

Las Canciones:
01 - Nena No Me Importa
02 - La Cucaracha
03 - Tus Ojos
04 - Un Gran Pedazo De Amor
05 - Morelia
06 - Blues Tempo
07 - Crecidito Para Amar
08 - Un Vasito Con Agua
09 - Pedro Pistolas
10 - El Mongol
11 - Yo No Soy Rebelde
12 – Geraldine


No hay comentarios.: