miércoles, 30 de julio de 2008




Descubren Restos de un Mamut en Perfectas Condiciones en Puebla.

Puebla de los rompopes, Pue., 30 de Julio 2008.

Tras la pasada visita de la tormenta tropical Dolly ahora convertida en Huracán y que a su paso por la Angelópolis dejó secuelas, Restos de lo que se presume fue un mamut, especie que data de la segunda parte del pleistoceno y tendría unos 25 mil años de antigüedad, fueron encontrados en el jardín de una familia poblana al oriente de la capital, el descubrimiento fue hecho mientras se hacían labores de limpieza del jardín, ahora el hallazgo es resguardo por el ejercito Mexicano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTAS SIEMPRE LOGRAS SACARME UNA GRAN CARCAJADA...ESTAS BIEN LOQUITO...PERO ENCANTADOR...
SALUDOS Y BESITOS CORAZON CUIDATE.

Soñadora incurable dijo...

jajaja q gracioso, yo me quede pensando mmmm esa noticia no me la queme en las noticias de la mañana de ningun dia jajajaja, un saludo hombre y esta interesante la foto del mamut tendre q irlo a ver con mis propios ojos porq estoy q no me la creo, tan bien conservado, hasta pronto

Anónimo dijo...

Mas alla de las palabras que puedo decirte Shikiyoooo? jajaja te la manchaste! pero que bien, haces de lo tuyo algo que compartir. Sonreir o reir es fácil, pero lograr que alguien mas lo haga es ma-ra-vi-llo-so.

Pido suscripcion a la página por favor! jajaja

Saludos.

Atte.
Dafne, Magy Simpson o como me conozcas jajaja.