jueves, 27 de agosto de 2009

Power, Corruption & Lies
New Order 1983

Label: Rhino Records
Format: 2CD, Remastered, Collectors Edition
Country: United Kingdom
Genre: Electronic, Rock
Style: New Wave



Su segundo álbum de la banda de Manchester termina por confirmar su nueva propuesta sonora tras la muerte de Ian Curtis y la consiguiente desaparición de Joy Division.
Power, corruption & lies asientan totalmente el particular sonido de la banda, toda una declaración de seguridad en sí mismos nada habitual que ya comienza en una sorprendente portada en la que no aparece el nombre de la banda ni el título de las canciones (el diseño del habitual Peter Saville, reproduce un cuadro del pintor francés Henri Fantin-Latour).
Con Power, Corruption & Lies, New Order demostraron que habían conseguido algo tan sumamente difícil como despojarse del fantasma de Ian Curtis y Joy Division, Entregando canciones de singular belleza y deliciosa complejidad sonora.
CD1:
01. Age Of Consent
02. We All Stand
03. The Village
04. 586
05. Your Silent Face
06. Ultraviolence
07. Ecstasy
08. Leave Me Alone

CD2:
01. Blue Monday
02. The Beach
03. Confusion
04. Thieves Like Us
05. Lonesome Tonight
06. Murder
07. Thieves Like Us (Instrumental)
08. Confusion (Instrumental)
descargar (download)
Password: abcafterglow
Playboy Bulgaria Agosto 2009
SEXY AGOSTO 2009 PATRICIA ANDRADE

miércoles, 26 de agosto de 2009

El senador Edward Moore "Ted" Kennedy, reconocido político que bregó por los derechos civiles, la reforma migratoria y la defensa de trabajadores y minorías y último representante de una mítica dinastía familiar política, falleció esta madrugada de cáncer cerebral a la edad de 77 años.
Hermano menor del presidente John F. Kennedy y del procurador general y senador Robert Kennedy, ambos asesinados en su juventud, Edward Moore Kennedy era considerado el “león liberal” en el Senado.

echale "Ted" ! -eso es tener sentimiento chingaos!-

Mexican Ice cream Vendor (1860)
De limón la nieeeeveeeee!!!....de limón y chocolateeeeee!!!! - así se vendían las mismísimas nieves allá por los ayeres de 1860, y es que con este calor y con las pocas probabilidades de lluvia en los próximos días (vaya novedad) pues una nieve no viene nada mal-
Nublado
21°C
Sensación: 21°C
Barómetro:
1027 mb
Punto de condensación:
12°
Humedad:
56%
Visibilidad:
Sin límite
Precip en últ hr:
0 cm
Precip en últ 24 hrs:
0.01 cm
Viento:
11 km/hr NE
Salida del sol:
07:16 a.m.
Puesta del sol:
07:52 p.m.
Índice UV:
10+ Extremo

sábado, 22 de agosto de 2009

CKM Polonia Agosto 2009
Joanna y Marta krupa en la Revista CKM Agosto 2009 Polonia... estan INFARTANTESS!!!

Los Beatles remasterizados para el

9/9/09

El 9 de septiembre se producirá el lanzamiento del catálogo original remasterizado del cuarteto de Liverpool, Así es, los 12 álbumes de estudio (más Magical Mystery Tour y los Past Masters I y II) de los Beatles, con arte y tracklist como fueron lanzadas en Inglaterra, además contaran con un booklet “extendido” con fotos y frases nuevas y si tienes suerte y los compras pronto también obtendrás un DVD con un minidocumental de la creación de dicho álbum, por otro, se estrenará el el videojuego 'The Beatles: Rock Band' y, finalmente, ese mismo día se especula con que Apple anuncie la incorporación de la música del grupo al catálogo de iTunes.
Asimismo, la cadena británica BBC emitirá un documental a partir del 5 de septiembre y durante una semana, con varias imágenes y conversaciones inéditas entre los integrantes de los Beatles en su estudio de grabación Abbey Road en Londres.

viernes, 21 de agosto de 2009

Los Beatles iniciaron el 17 de agosto de 1960 su primer viaje a Hamburgo, después de haber contratado cuatro días antes a Pete Best como batería de la banda. Allí tocaron durante 48 noches en el Indra Club, y el 19 de agosto de 1960 fue su primera tocada, estuvieron tocando en el Indra hasta Octubre de 1960. Durante este tiempo alternaron habitualmente con otra banda de Liverpool, Rory Storm and the Hurricanes, e hicieron muy buenas migas con su batería, un tal Ringo Starr, lo demás es historia…
Testimonios de la Barbarie
Fernando Botero en Tlaxcala

El reconocido pintor colombiano Fernando Botero ha preparado una serie de pinturas y dibujos que conforman la exposición Testimonios de la barbarie. Del 9 de julio al 4 de octubre, el Museo de Arte de Tlaxcala albergará las obras del artista, las cuales emiten un claro mensaje: las consecuencias que el narcotráfico, la corrupción y la guerrilla tienen en la gente.

Britney Spears se postula para presidente

miércoles, 19 de agosto de 2009


"The Beatles Rock Band"
el nuevo Trailer (3)
lo quiero!! lo quiero!!lo quiero!!lo quiero!!lo quiero!!lo quiero!!lo quiero!!lo quiero!!lo quiero!!lo quiero!!lo quiero!!lo quiero!!lo quiero!!lo quiero!!lo quiero!!lo quiero!!lo quiero!!lo quiero!!lo quiero!!lo quiero!!lo quiero!!
La tienda de muñecas
(Cuento breve y muy pero muy nefasto )

Hacía tiempo que no venía a una tienda de estas – sabes ¿? -, solo Acepté entrar por cortesía, no porque me interesara, la verdad es que se me había olvidado que era visitar una tienda de estas, Caminamos unos cuantos metros y me encuentro con algunas muñecas. Las tenían sentadas en sillones con posturas relajadas. Su mirada -las hace parecer de fantasía, como hadas, como esas ilustraciones de hadas, sonriendo, dibujándote sus encantos, ese es el principal efecto que venia a mi mente cuando les veía.
Sentando, a la espera del desfile de toda esa amplia gama de muñecas – la verdad es que no sabia lo que estaba haciendo en ese lugar, dudando por momentos de mi presencia en aquella tienda, que poco a poco fue tornándose una gama muy animada.-
Derepente una vendedora se me acerco y me dijo -Aquí tengo algunas de las más vendidas. Nuestra variedad es muy amplia, en todo caso. ¿Qué es lo que buscas exactamente?

- Bueno...no lo se exactamente en este momento solo estoy mirando - respondí.

Minutos más tarde, llevaron a mi una de sus mejores piezas, Me fijo de cerca, y pareciera que me sonríe, tan tierna y delicadamente, sus ojos se mueven como observando mis pensamientos, es extremadamente bella… era divina, y como en todos estos casos, siempre pasa lo mismo...
"cuando el hombre sustituye a Dios en la Providencia"... se encuentra con un reloj descompuesto y con un tremendo "exceso" de piezas.

martes, 18 de agosto de 2009

Muerte de un miliciano
Autor: Robert Capa (1936)
Esta es, quizás, la foto más conocida de la Guerra Civil española. Robert Capa era conocido por mantenerse siempre en primera línea de guerra, atento a las posibles instantáneas. Federico Borrell (en la fotografía) pertenecía al bando anarquista y era de Benilloba, Alicante. Esta foto fue tomada justo en el momento de su muerte, el 5 de septiembre de 1936, cuando tenía 24 años.
Hay quien duda sobre la autenticidad de la foto, pero la teoría más aceptada es que, en efecto, el 5 de septiembre fue un día tranquilo, y por eso Capa salió con un grupo de milicianos a hacer algunas fotos por los alrededores, realizando varias carreras y simulando un asalto, hasta que de repente sonaron disparos y fueron atacados por tropas nacionales. – como dice la canción, ¡y sonaron los balazos! –

viernes, 14 de agosto de 2009

Lunch atop a Skyscraper
Almorzando en lo alto de un rascacielos, 1932
Autor: Charles Clyde Ebbets
Esta fotografía fue tomada el 29 de septiembre de 1932, durante la construcción del GE Building de Nueva York, rascacielos de estilo gótico que supone el centro del Rockefeller Center, concretamente en el piso número 69. La foto fue tomada a modo de denuncia contra las precarias condiciones laborales en Estados Unidos durante los años posteriores a la Gran Depresión.

jueves, 13 de agosto de 2009

La Liberté guidant le peuple
"La Libertad guiando al pueblo"
Eugène Delacroix, 1830
Óleo sobre lienzo - Romanticismo
259 cm × 352 cm, Museo del Louvre
Este mismísimo cuadro es la máxima expresión de la Revolución francesa. Muestra una imagen de las barricadas de París del año 1830, con las que expulsaron al último rey de Francia. Se considera una de las primeras pinturas de carácter político.
En 2008, este cuadro fue usado por la banda británica Coldplay en la portada de su cuarto disco "Viva la Vida or Death and All his Friends".
He emprendido un tema moderno, una barricada, y si no he luchado por la patria, al menos pintaré para ella.
Eugène Delacroix
pintor francés (26 de abril de 1798 - París, 13 de agosto de 1863)
Canta
César Costa 1961
Felicidades al chaparrito cuyo verdadero nombre es Cesar Roel Schreurs, y nació en el mismísimo Distrito Federal, Mexico, el 13 de Agosto de 1941. Con su nombre real se inició en 1958 como vocalista del grupo Los Black Jeans, con Juan Manuel y Diego de Cossio (pariente ?), Javier de la Cueva (El papá del cantante de Moderatto) y Carlos Loftus... y lo demás pues ya es historia!.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Playboy Argentina Agosto 2009
Cinthia Fernández se hizo conocida gracias a sus apariciones en Internet, bajo el nombre de Abbey Díaz. de a poco fue teniendo éxito por las sesiones de fotos hot que la morocha realizaba, y bueno que buenas fotos le hizo la revista del conejito, esas si son fotos y no “fotógrafos” que dicen ser “profesionales”


Las Lágrimas de San Lorenzo
Esta noche es noche de Perseidas, mejor conocidas como las Lágrimas de San Lorenzo, y bueno mejor dicho en otras palabras, todo esto es una mismísima lluvia de meteoros de alta actividad, que inicia entre el 16 de julio y el 24 de agosto. Su máximo en este 2009 será el 12 de agosto, es por eso que Google le dedico su logo.
Y que por que se les llama las lágrimas de San Lorenzo?, bueno, porque el 10 de agosto es el día de este santo y en la edad medieval y el renacimiento las Perseidas tenían lugar la noche en que se le recordaba, de tal manera que se asociaron con las mismísimas lágrimas que vertió San Lorenzo al ser quemado en la hoguera, concretamente en una parrilla. -Mmm yomi yomi parrilla ¡!-

martes, 11 de agosto de 2009

Cataratas del Niágara congeladas, 1911
Autor: Desconocido.
Las Cataratas del Niágara se congelaron en el invierno de 1911, invierno en que las bajas temperaturas y la larga exposición al frío consiguieron que estas famosas cataratas, situadas en la frontera de Estados Unidos con Canadá.Se pensaba que esta foto era falsa, lo cual no es cierto ya que las cataratas no se congelaron por completo, lo que ocurrió es conocido como ice bridge y consiste en la congelación de parte del agua, (la capa más superficial), mientras que el agua sigue transcurriendo por debajo de esta capa de hielo. como sea, la fotografía es espectacular.
Y como esta la situación con eso del cambio climático, dudo que vuelva a repetirse.
Lady Gaga FHM Magazine Agosto 2009
Katharsis
Imágenes de la lucha libre
exposición
Y para toda la raza Poblana, la recomendación de visitar la expo: Katharsis, Imágenes de la lucha libre -Una colección fotográfica de fundación Televisa.- En la exposición se observa los momentos que marcaron los años más importantes de la lucha mexicana

Horarios:
Inicia: Sábado 25 de Julio del 2009
Termina: Domingo 27 de Septiembre del 2009
Horario: 10:00 a 18:00 hrs


Lugar:
Galería de Arte del Palacio Municipal

Portal Hidalgo #14, Centro Histórico, Puebla, Pue.

La entrada es libre así que cultivarse la pupila no cuesta.

domingo, 9 de agosto de 2009

Live Paris Iggy Pop (2009)
Inspirado por el escritor Michel Houellebecq, el rockero elige el jazz, la bossa y la chanson en su álbum más deliciosamente maduro.
Preliminaires esta basado en la novela "La Possibilité D'une Ile" (La posibilidad de una isla) del francés Michel Houellebec.
Iggy Pop explica que el disco está pensado especialmente para el público de Francia y en general que hablen francés. – es un disco como para estar chupando tranquilos y muy deliciosamente inspirados-
01) 5 Foot 1
02) Les Feuilles Mortes
03) Nightclubbing
04) I Want To Go To The Beach
05) King Of The Dog
06) Spanish Coast
07) I Put A Spell On You
08) How Insensitive
09) Nice To Be Dead
10) Passenger
11) Willow Weep For Me
12) Sweet Sixteen
13) A Machine For Loving
14) Shotgun
15) Outro


Me gustaría tanto que te acordases
Esta canción era tu canción
Era tu preferida, creo
Que es de Prévert y Kosma
Y cada vez, las hojas secas
Te traen a mi memoria
Día tras día, los amores muertos
No cesan de morir
Con las otras, claro que me abandono
Pero su canción es monótona
Y poco a poco pierdo el interés
No hay nada que hacer
Porque cada vez, las hojas secas
Te traen a mi memoria
Día tras día, los amores muertos
No cesan de morir
Nunca se puede saber dónde empieza
Y cuándo termina la indiferencia
Que pase el otoño y llegue el invierno
Y que la canción de Prévert
Esta canción, Las hojas secas
Se borre de mi memoria
Y ese día, mis amores muertos
Habrán terminado, al fin, de morir

sábado, 8 de agosto de 2009

Emiliano Zapata (1879-1919) Hero of the Mexican Revolution of 1910. Known as the "Little Tiger" Emiliano Zapata lead a guerrilla army against the Mexican state which protected wealthy landowners under the hacienda system. Zapata was betrayed and murdered in April 1919, but death could hardly crush his spirit. Today, the "Zapatistas" of southern Mexico, who take their name from Zapata, carry on his struggle for land, freedom and dignity…"Freedom Fighters"
Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado.
(it's better to die on your feet than to live on your knees)
-Zapata-

Si quieres ser ave, vuela, si quieres ser gusano, arrastrate, pero no grites cuando te aplasten.
-Zapata-

You Can't Do That (No puedes hacer eso)- The Beatles

(Lennon)

John:Guitarra Solista y Voz
Paul:Bajo y Segunda Voz
George:Guitarra de 12 cuerdas y Segunda Voz
Ringo:
Batería, Cencerro y Bongos

Aunque John admitió que fue inspirado por Wilson Pickett, la canción que fue la cara B de Can't Buy Me. La canción tuvo por primera vez a George tocando su nueva guitarra de 12 cuerdas, mientras que John pasaba a tocar la guitarra solista con su Rickenbacker. Y es que como el mismo dijo a Melody Maker "encuentro bastante pesado tocar siempre la guitarra rítmica" (I find it quite a drag, to play rythmic guitar all the time)

Tengo algo que decirte que puede te haga daño,
si te veo hablando con ese chico otra vez,
te voy a dejar,
y dejar de veras.

Porque ya te he dicho otras veces,
que no puedes hacer eso.

Y ya es la segunda vez que te pillo hablando con el,
¿te tengo que decir una vez más que creo que es un pecado?
Creo que te dejaré, y te dejaré de veras,
(te dejaré, y te dejaré de veras)
porque ya te he dicho antes
que no puedes hacer eso.

Todos tienen envidia,
Porque soy el que se ganó tu amor.
Pero si se dan cuenta
de que hablas así
se reirían en mi cara.

Así que escúchame si quieres seguir siendo mía,
no puedo evitar mis sentimientos, me volveré loco.
Se que te dejaré,
y te dejaré de veras
(te dejaré, y te dejaré de veras)
porque ya te he dicho antes
que no puedes hacer eso.

Hace cuarenta años (8 de agosto de 1969) , los Beatles se hicieron unas fotos cruzando un paso de cebra de la londinense calle de Abbey Road situada en el barrio de St John´s Wood (norte de Londres), sin saber que esa imagen tan sencilla se convertiría con el tiempo en una de las mejores fotografías y más imitada de la historia. Sin duda todo un ícono del pop.
Los Beatles salieron aquel 8 de agosto de 1969 a la calle en compañía de Ian Macmillan -que conoció a los Beatles a través Yoko Ono-, y se plantaron en el paso de cebra pintado frente a los estudios de EMI en lo que seria una sesión que comenzó a las 10:00 de la mañana.Según Brian Southall, autor de un libro sobre la historia de los estudios de EMI, "hay un dibujo que Paul McCartney hizo de cuatro hombrecillos raros cruzando un paso de cebra", lo que "dio una buena idea" a la banda.
"Le dieron (a Macmillan) unos quince minutos. Se subió a una escalera mientras un policía retenía el tráfico. La banda caminó adelante y atrás varias veces y eso fue todo", relató Southall, amigo del fotógrafola instantánea que fue seleccionada para la portada se tomó a las 11:35 de la mañana.

jueves, 6 de agosto de 2009

Joy Division Tribute
Various Artists
Ahí les va este delicioso tributo a Joy division, tiene unos covers que van desde Hot Chip, los mismísimos de Radiohead, The Killers, José Gonzales, LCD Soundsystem y otros Remixes

Ceremony Radiohead

miércoles, 5 de agosto de 2009

"Alicia en el País de las Maravillas"

La Primera adaptación cinematográfica del libro "Alicia en el País de las Maravillas" con el cortometraje Alice in Wonderland de 1903, dirigida por Cecil Hepworth y Percy Stow. Música: Prelude to the Afternoon of a Faun (DEBUSSY)

martes, 4 de agosto de 2009

Y bueno como ya estoy oficialmente invitado por parte de las hermanísimas sorpresas de Tepatitlán de Morelos, un rinconcito de este país, ubicado en la mismísima Región Altos Sur , de ese chulo y bello estado de Jalisco ( a donde se corre el rumor de que habitan bellas y exuberantes mujeres) Y es por eso que este mismismo Dr. Se dará a la tarea de realizar una exhaustiva investigación por esos lares, en lo que será como una expedición de un santo grial, o un eslabón perdido – si vamos a buscar changuitas diría el buen tin tan – y ya estaré informando acerca de la expedición que se avecina, y para muestra ahí les van los Recursos Naturales que ofrece el bendito lugar.

-quien se atreve a contradecir al Dr. ?-

lunes, 3 de agosto de 2009

Amanda Rosa Revista Max Agosto 2009
Amanda Rosa Da Silva nació el 27 de febrero de 1980, en Porto Alegre, Río Grande do Sul, Brasil, mejor conocida como Amanda, ah que caray… solo quiero decir una cosa… Amanda hazme daño ¡!
Andrea García Maxim Agosto 2009
Actriz y conductora de nacionalidad mexicana originaria del mismísimo defectuoso o lo que es lo mismo el Distrito Federal sus medidas son 92-62-90 mide 1.68 metros ... y hay nanita bueno es toda una madurita y vaya que si lo es! Perfecta!
Sara Maldonado Revista H Agosto 2009
Y quien es Sara Maldonado? , Pues es toda una belleza veracruzana (Xalapa, Veracruz; 10 de marzo de 1980) y que estudio en el CEA y gano el certamen El Rostro del Heraldo, ha participado en varias telenovelas de Televisa como: Clase 406, Mundo de Fieras, Tormenta en el paraíso… que la aprovechen!

domingo, 2 de agosto de 2009

AGOSTO
Va el octavo mes del año, que para esto tomo su nombre prestado del mismísimo emperador romano Augusto Octavio (Augustus Octavius). En el año 24 antes de nuestra era, Octavio Augusto decidió darle su nombre y desde entonces Sextilis se llamó Augustus.
Pero dar su nombre a Sextilis le pareció poca cosa a Octavio, quien consideraba que aún no había alcanzado la misma gloria que Julio César, ya que Iulius tenía 31 días y Augustus, sólo 29. Por esa razón, el mismísimo alteró la duración de varios meses, quitando y poniendo días, hasta lograr que ‘su’ mes tuviera 31 días. Es por eso que julio y agosto tienen 31 días cada uno. – ah bendito EGO!-

Y bueno ya después de citar algo de historia, pa’que se llene el 90 % del cerebro que esta aún virgen, pasemos a mi horóscopo acuariano, no suelo ser creyente (no mucho) pero a veces tienen un no se que , que que se yo, que sale cierto… en fin que lo aprovechen los nacidos bajo este mismísimo signo.

Horoscopo acuario agosto 2009
ACUARIOOCUPACIÓN LABORAL:El signo de Acuario puede tener una agenda laboral muy llena durante las tres primeras semanas. Y como si fuera poca tanta actividad, no es aconsejable delegar en otros. –orale siempre le atinan-La primera semana especialmente estarán en auge los negocios y las profesiones u ocupaciones laborales. Los negocios importantes se cerrarán en la primera semana con gran elocuencia de parte de acuarianos/as.
ECONOMIA:Mucho trabajo, mucha agenda..., pero las finanzas estarán por ahora en su promedio habitual.Los acuarianos/as son muy independientes y se ganan el dinero a través de su esfuerzo, originalidad e inteligencia.-awiwi-
RELACIONES AFECTIVAS:Si están solos conocerán a alguien en la segunda semana, los acuarianos/as son bastantes independientes y se hacen amigos de sus parejas, en esta oportunidad pueden pasar de amigos a una relación afectiva con alguien del sexo opuesto.Para aquellos que ya están en pareja, se va a plantear un ajuste para continuar con la relación. –mira nomás que cosa más interesante-
BIENESTAR FÍSICO Y ESPIRITUAL:Buena salud, con gran capacidad de recuperación y vitalidad dinámica. El movimiento es mejor que el sedentarismo, y las comidas sanas mejor que los excesos. ¡Cuanta energía acuarianos/as...! – pues suena mucho mejor pa’ir desintoxicando el higado y mover el cuerpecito-
Pero mientras si son peras o manzanas…o mejor dicho que si esto o aquello pues salud!!

Pitbull - I Know You Want Me (Calle Ocho)

-pa'irle poniendo sabor al mes, este video... valgame que criaturas salen en el video-