martes, 20 de enero de 2009

Meet The Beatles
The Beatles 1964
"Oh yeah, I'll tell you something,
I think you'll understand.
When I'll say that something
I wanna hold your hand,
I wanna hold your hand,
I wanna hold your hand,

Oh please, say to me
You'll let me be your man
And please, say to me
You'll let me hold your hand.
Now let me hold your hand,
I wanna hold your hand."
-I wanna hold your hand-
Lanzado un 20 de enero de 1964 por Capitol como el primer álbum del grupo en los Estados Unidos (al menos bajo su sello) tiene en portada la misma fotografía que la edición inglesa de “With The Beatles” pero no las mismas canciones, es un álbum delicioso de principio a fin comenzando por la portada que se convirtió en una de las mas copiadas de la historia, la foto es obra de Robert Freeman, quien se baso en el trabajo dela fotógrafa alemana Astrid Kirchherr (inspiradora del famoso peinado "Mop Top" -Principito- beatle). En un comienzo, esta carátula no tuvo el consentimiento de EMI, ya que prefería seguir mostrando caras alegres y sonrientes. Pese a esto, la portada se mantuvo inalterada, y así salió a la venta. "Meet The Beatles" le dio a los Beatles su primer álbum de oro y su primer sencillo del mismisimo metal (I Want To Hold Your Hand) y sin dudarlo les abrió las puertas a la beatlemania.
Las Canciones
1. I Want To Hold Your Hand (Stereo/Mono)
2. I Saw Her Standing There (Stereo/Mono)
3. This Boy (Stereo/Mono)
4. It Won't Be Long (Stereo/Mono)
5. All I've Got To Do (Stereo/Mono)
6. All My Loving (Stereo/Mono)
7. Don't Bother Me (Stereo/Mono)
8. Little Child (Stereo/Mono)
9. Till There Was You (Stereo/Mono)
10. Hold Me Tight (Stereo/Mono)
11. I Wanna Be Your Man (Stereo/Mono)
12. Not A Second Time (Stereo/Mono)
descargar (download)

No hay comentarios.: