martes, 20 de enero de 2009

"Hey, si tú puedes estar en mi portada ¿Puedo estar yo en el billete de un dólar?".
-Spidey a Obama-

Spidey meets the President
Ante unos dos millones de personas a los pies del Capitolio, Barack Obama de 47 años hizo historia al asumir como el primer presidente negro de Estados Unidos, y bueno uno esperaba en que momento iba a atacar “ el camaleón” o de que parte iba a salir Spiderman salvando la toma de posesión ya que el número 583 de las aventuras de "El increíble Spiderman" titulado "Spidey meets the President"… Spiderman salva a Obama de un atentado efectuado por uno de sus archienemigos: “ el camaleón”, sin duda la Obamania esta a todo lo que da.


In Obama we trust

Mientras tanto yo ya me adelante a que mi carita este en un billete de un dólar con este generador de billetes que esta bastante entretenido.

No hay comentarios.: