viernes, 28 de mayo de 2010

Transmitirá gratis Coca-Cola concierto de
Paul McCartney (ON LINE)
MÉXICO, Mayo. 28.- La gran expectativa que han generado las presentaciones de Sir Paul McCartney en el Ciudad de México y específicamente la que realizará hoy, podrá llegar a los ojos de muchos de seguidores por la vía del Internet.
Y es que Coca Cola, uno de los principales patrocinadores del evento, traerá en vivo el espectáculo del ex Beatle a través de su página de Internet, por la cual se podrá seguir de forma gratuita la presentación.
Luego de llegar a un acuerdo con el artista británico, la refresquera transmitirá a detalle cada uno de los momentos estelares que se presenten durante el concierto.
Es así como a partir de las 21:00 horas, en la página http://www.coca-cola.tv/cocacolatv/ se trasmitirá con un pequeño retraso de quince minutos la presentación del ídolo de Liverpool.
Asimismo, también se colocarán pantallas en el Altar a la Patria, ubicado en las inmediaciones de la estación del metro Niños Héroes, para seguir el espectáculo.
Elena Cepeda, secretaria de Cultura del Distrito Federal, señaló que las pantallas medirán aproximadamente nueve por siete metros y podrán ser visualizadas a partir de las 18:00 horas.
La funcionaria añadió que se espera recibir hasta 10,000 personas y aseguró que se implementarán operativos de seguridad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para evitar cualquier percance.


jueves, 13 de mayo de 2010

Oye Baby Nicola Fasano feat. Pitbull

Y hablando de baby! El nuevo video de Pitbull, esta re interesante XD ¡!

martes, 11 de mayo de 2010

Let it be, el último disco de Beatles, cumple 40 años

Fechas de Grabación: 22 Enero 1969 - 1 Abril 1970
Fechas de Lanzamiento: 8 Mayo 1970
El 8 de mayo de 1970 se lanzó oficialmente Let it Be. Las tensiones entre Lennon, McCartney, Harrison y Starr habían llegado a su punto final. El grupo se separó un mes antes de la salida del álbum.
Aunque alcanzó el número 1 en los EEUU, Let it be es considerado a menudo por la crítica y los fanáticos como el trabajo más inconsistente de los mismísimos de Liverpool.


"Let It Be" Mini Documentary

lunes, 10 de mayo de 2010


Hoy Google México, y este diseñador se ponen sentimental y más que contentos, en primera por que Google festeja el día de las madres con un logo coqueto y la segunda por que el día de ayer (9 de Mayo de 2010) Marlene, la mujer de mi vida, me dio la bella noticia de que voy a ser papá, por lo cual gracias Marlene por la hermosa familia que formaremos, te amo! – ah y también felicidades a mi Sra. Progenitora, aunque lo duden tengo y mucha madre XD futura abuela, también felicidades a mi suegrita por tan hermosa hija que me dio.

viernes, 7 de mayo de 2010

Google homenajea a Tchaikovsky

Para homenajearlo, Google modificó su logo con una creativa imagen con bailarinas que forman la palabra Google. Tchaikovsky, considerado un genio de la música, cumple 170 años... felicidades Piotr Ilich Tchaikovsky donde quiera que estes!!!