viernes, 28 de mayo de 2010

Transmitirá gratis Coca-Cola concierto de
Paul McCartney (ON LINE)
MÉXICO, Mayo. 28.- La gran expectativa que han generado las presentaciones de Sir Paul McCartney en el Ciudad de México y específicamente la que realizará hoy, podrá llegar a los ojos de muchos de seguidores por la vía del Internet.
Y es que Coca Cola, uno de los principales patrocinadores del evento, traerá en vivo el espectáculo del ex Beatle a través de su página de Internet, por la cual se podrá seguir de forma gratuita la presentación.
Luego de llegar a un acuerdo con el artista británico, la refresquera transmitirá a detalle cada uno de los momentos estelares que se presenten durante el concierto.
Es así como a partir de las 21:00 horas, en la página http://www.coca-cola.tv/cocacolatv/ se trasmitirá con un pequeño retraso de quince minutos la presentación del ídolo de Liverpool.
Asimismo, también se colocarán pantallas en el Altar a la Patria, ubicado en las inmediaciones de la estación del metro Niños Héroes, para seguir el espectáculo.
Elena Cepeda, secretaria de Cultura del Distrito Federal, señaló que las pantallas medirán aproximadamente nueve por siete metros y podrán ser visualizadas a partir de las 18:00 horas.
La funcionaria añadió que se espera recibir hasta 10,000 personas y aseguró que se implementarán operativos de seguridad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para evitar cualquier percance.


No hay comentarios.: