lunes, 10 de mayo de 2010


Hoy Google México, y este diseñador se ponen sentimental y más que contentos, en primera por que Google festeja el día de las madres con un logo coqueto y la segunda por que el día de ayer (9 de Mayo de 2010) Marlene, la mujer de mi vida, me dio la bella noticia de que voy a ser papá, por lo cual gracias Marlene por la hermosa familia que formaremos, te amo! – ah y también felicidades a mi Sra. Progenitora, aunque lo duden tengo y mucha madre XD futura abuela, también felicidades a mi suegrita por tan hermosa hija que me dio.

2 comentarios:

Marlene dijo...

ahhhh que bella será nuestra familia amor, re cacheton que va a salir, solo espero que no como ya sabes quien jajajaja te amo, te adoro, en serio bebé, llenaste mi vida de amor desde el primer momento

Anónimo dijo...

:S Sr. Koxxio?
ya sera ud papa??
netaaaaaaaaaa?

oras pùes artas felicidades :D
en horabuena
y felicidades a su pareja :D
un abrazo y mucha feliciadad
y cosas buenas pa los dos :D
digo pa los 3

oiga y esa fueste como se llama??
atte huatulcks