jueves, 14 de octubre de 2010

Chistes en la red sobre el minero infiel
A raíz del exitoso rescate de los 33 mineros chilenos, ya muchos toman el acontecimiento con humor.

En las redes sociales han circulado varios chistes con respecto al caso de los mineros atrapados en la mina de San José, pero sin duda del que más han surgido son del minero Johny Barrios, quien estaba casado y además tenía una novia.

A continuación los 10 mejores chistes que más han circulado en las redes sociales.

1.- Se ha comprobado que uno de cada 33 mineros es infiel

2.- Primeras palabras de minero infiel a su esposa: 'Mi amor, te juro que tengo más de dos meses que no la veo'

3.- Yo tambien sufro, tengo dos suegras. Atte. Minero infiel

4.- 70 días en una mina. ¿Cuál es el chiste? Yo estuve 27 años en un clóset. Atte. Ricky Martin

5.- El minero infiel a su esposa: Tú sabías que siempre me gustaron las minas

6.- Cuál fue el colmo del minero infiel: Que cuando salió de la mina y vio a sus dos mujeres lo primero que pensó fue TRÁGAME TIERRA

7.- El minero infiel Yoni Barrios se cambió el nombre a YO- NI SALGO

8.- Yonni Barrios tendrá su propio comercial de cerveza Tecate. Éste dirá: 'Por los que se esconden de sus mujeres bajo tierra'

9.- También tendrá su propia telenovela: 'Dos mujeres, un minero'

10.- La señorita Laura Bozzo llegó a la mina para esperar al minero infiel y gritar: ­'Que salga el desgraciadooooo! Y que pase la amanteeee.

No hay comentarios.: