martes, 9 de febrero de 2010

PERO SIGO SIENDO EL ROCK
Mariachi Extraviado
Tracklist:
01.Jarabe
02.De que manera
03.La Vikina
04.No volveré
05.Mi Ciudad
06.No Vale la pena
07.Piensa en mi
08.Como quien pierde una estrella
09.La puerta negra
10.Por mujeres como tu
11.La ley del monte
12.Huapango
A petición del buen ultracostumbrista Don Ó (léase su ultrucostumbrista manera de ver las cosas) dejo este disco que llego a mis manos, bueno no llego lo compre por 2 razones, la primera por las canciones que contenía, interpretadas todas ellas clásicos de la música popular mexicana pero en una versión rockera y en alguna veces hasta el ska sale a flote, y la 2da razón fue definitivamente el precio… pues que quieren me toco estar en este país en donde o se chupa o come o viste o se va al congal …. Yo todas las anteriores jeje así es la felicidad.
Por cierto el pronto de "El Mariachi Extraviado" esta formado por: Felipe Souza (El Tri), Bola Domene (La Lupita), Poncho Toledo (La Lupita), Jay de la Cueva (fobia, moderatto), Rafael Salgado (El tri), Leonardo de Lozanne (Fobia).

No hay comentarios.: