miércoles, 15 de julio de 2009

Elephant
The White Stripes 2003
like a summer rose
needs the sun and rain
I need your sweet love
to beat love away

-I just don't know what to do with myself-
El cuarto disco de las barras blancas o lo que es lo mismísimo: The White Stripes, lanzado en el 2003. Ganó el premio al mejor albúm de música alternativa de 2004. Este albúm fue también nominado al Albúm Del Año. "Seven Nation Army" ganó a la mejor canción de rock, y fue también nominada a mejor desempeño de rock por un dúo o grupo con vocalista. Además es considerado el 390 mejor albúm de todos los tiempos según la mismísima revista Rolling Stone.
Las Canciones descargar (download)
1. "Seven Nation Army"
2. "Black Math"
3. "There's No Home for You Here"
4. "I Just Don't Know What to Do with Myself"
5. "In the Cold, Cold Night"
6. "I Want to Be the Boy to Warm Your Mother's Heart"
7. "You've Got Her in Your Pocket"
8. "Ball and Biscuit"
9. "The Hardest Button to Button"
10. "Little Acorns"
11. "Hypnotize"
12. "The Air Near My Fingers"
13. "Girl, You Have No Faith in Medicine"
14. "Well It's True That We Love One Another"

No hay comentarios.: