miércoles, 1 de octubre de 2008

U2 - October (1981) Deluxe Edition (2008)

October
And the trees are stripped bare
Of all they wear
What do I care?


*Octubre
Y los árboles se quedan desnudos
De todo lo que llevaban
¿Qué me importa?-

-October (fragmento) U2-

OCTOBER el 2do. disco de U2, es un disco mucho mas reflexivo que BOY, en el que U2 comienza a crear letras mas sólidas, mas intimistas, acordes mas cuidados, fue un puente entre la rebeldía de BOY y la solidez de WAR.

Las Canciones
Disc: 1
1. Gloria
2. I Fall Down
3. I Threw A Brick Through A Window
4. Rejoice
5. Fire
6. Tomorrow
7. October
8. With A Shout
9. Stranger In A Strange Land
10. Scarlet
11. Is That All
descargar (download)

Disc: 2
1. Gloria (Live at Hammersmith Palais, London)
2. I Fall Down (Live at Hammersmith Palais, London)
3. I Threw A Brick Through A Window (Live at Hammersmith Palais, London)
4. Fire (Live at Hammersmith Palais, London)
5. October (Live at Hammersmith Palais, London)
6. With A Shout (Richard Skinner BBC Session)
7. Scarlet (Richard Skinner BBC Session)
8. I Threw A Brick Through A Window (Richard Skinner BBC Session)
9. A Celebration
10. J. Swallo
11. Trash, Trampoline And The Party Girl
12. I Will Follow (Live at Paradise Theatre, Boston)
13. The Ocean (Live at Paradise Theatre, Boston)
14. The Cry/Electric Co. (Live at Paradise Theatre, Boston)
15. 11 O'Clock Tick Tock (Live at Paradise Theatre, Boston)
16. I Will Follow (Live From Hattem, Netherlands)
17. Tomorrow (Bono & Adam Clayton, Common Ground Remix)
descargar (download)

No hay comentarios.: