martes, 14 de octubre de 2008

Totally Live At The Whisky a Go Go
Johnny Rivers 1995

Y por que es noche de Whisky, aquí les va una edición especial de los famosisimos discos del “Live At The Whisky a Go Go”donde se remasterizaron dos LP de vinilo que salieron allá por los años 60, en ese entonces Johnny Rivers, era el cantante americano más popular de los Estados Unidos que traspasó las fronteras de su país, incluso casi llega a romper el récord de ventas de discos de Los Beatles en esos tiempos.

Las Canciones
1. Memphis
2. It Wouldn't Happen With Me
3. Oh Lonesome Me
4. Lawdy Miss Clawdy
5. Whisky A Go-Go
6. Walkin' The Dog
7. Brown Eyed Handsome Man
8. You Can Have Her (I Don't Want Her)
9. Multiplication
10. La Bamba / Twist And Shout
11. Maybelline
12. Dang Me
13. Hello Josephine
14. Hi-Heel Sneakers
15. Can't Buy Me Love
16. I Got A Woman
17. Baby What You Want Me To Do
18. Midnight Special
19. Roll Over Beethoven
20. Walk Myself On Home
21. Johnny B. Goode
22. Whole Lotta Shakin' Going On

descargar (download) para brindar a ritmo a go go

No hay comentarios.: