lunes, 23 de junio de 2008





Bienvenidos a este Magical Mystery Blog

Y simplemente comenzamos con este gran discazo de mi grupo favorito, listo pa'descargar.

Magical Mystery Tour (1967), es un álbum de la banda de rock británica The Beatles. Fue lanzado por primera vez el 27 de noviembre de 1967.

Creada inicialmente como proyecto cinematográfico, se volvió disco homónimo para complementar el proyecto fílmico ideado por McCartney. El álbum musicalmente es una obra impresionante que cuenta con un Lennon en una gran etapa emotiva que aporta al disco grandes temas como “I am the walrus”, "all you need is love" y “Strawberry Fields Forever” que unida a “Penny Lane” o "the fool on the hill" de Paul, hacen del disco una obra magistral imprescindible.

las canciones:

1. Magical Mystery Tour
2. Fool on the Hill
3. Flying
4. Blue Jay Way
5. Your Mother Should Know
6. I Am the Walrus
7. Hello Goodbye
8. Strawberry Fields Forever
9. Penny Lane
10. Baby You're a Rich Man
11. All You Need Is Love

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Orale!!! esta padre eh me gusta me gusta lo que veo te dejo un esote y un abrazo corazon portese bien y muy interesante

Anónimo dijo...

hey you!!!! me kaes super bien ojalá pueda conocerte mejorrr..... y me encantan esas nochess..... platikando contigoo hasta altas horas jeje... te deseo lo mejor de lo mejor ., te quierooooo te mando un bexoteeee