sábado, 8 de agosto de 2009

You Can't Do That (No puedes hacer eso)- The Beatles

(Lennon)

John:Guitarra Solista y Voz
Paul:Bajo y Segunda Voz
George:Guitarra de 12 cuerdas y Segunda Voz
Ringo:
Batería, Cencerro y Bongos

Aunque John admitió que fue inspirado por Wilson Pickett, la canción que fue la cara B de Can't Buy Me. La canción tuvo por primera vez a George tocando su nueva guitarra de 12 cuerdas, mientras que John pasaba a tocar la guitarra solista con su Rickenbacker. Y es que como el mismo dijo a Melody Maker "encuentro bastante pesado tocar siempre la guitarra rítmica" (I find it quite a drag, to play rythmic guitar all the time)

Tengo algo que decirte que puede te haga daño,
si te veo hablando con ese chico otra vez,
te voy a dejar,
y dejar de veras.

Porque ya te he dicho otras veces,
que no puedes hacer eso.

Y ya es la segunda vez que te pillo hablando con el,
¿te tengo que decir una vez más que creo que es un pecado?
Creo que te dejaré, y te dejaré de veras,
(te dejaré, y te dejaré de veras)
porque ya te he dicho antes
que no puedes hacer eso.

Todos tienen envidia,
Porque soy el que se ganó tu amor.
Pero si se dan cuenta
de que hablas así
se reirían en mi cara.

Así que escúchame si quieres seguir siendo mía,
no puedo evitar mis sentimientos, me volveré loco.
Se que te dejaré,
y te dejaré de veras
(te dejaré, y te dejaré de veras)
porque ya te he dicho antes
que no puedes hacer eso.

No hay comentarios.: