martes, 30 de septiembre de 2008

Pedro Infante
Lo Mejor de ....

Es el actor y cantante más famoso de la Época de Oro del Cine Mexicano que a mas de 50 años que haya dejado este mundo raro sigue siendo el ser humano más idolatrado de la historia reciente de nuestro país, el Ídolo de Guamúchil (Sinaloa) sigue presente en la cultura diaria de los mexicanos. Para muchos, El Torito representó lo que todo mexicano debía ser: hijo respetuoso, amigo incondicional, amante romántico, hombre de palabra. El concepto de "macho mexicano" con Infante no es un hombre violento, capaz de dañar a las mujeres. Por el contrario, es un pícaro simpático, inconstante, fiel a sus infidelidades, pero eso sí: con un gran corazón.
Las Canciones
01. Corazon, Corazon
02. Que Seas Feliz
03. Cuatro Caminos
04. Besame Morenita
05. Vaya Con Dios
06. Pa Que Sientas Lo Que Siento
07. El Mil Amores
08. Mi Chorro De Voz
09. El Aventurero
10. Carta A Eufemia
11. Historia De Un Amor
12. Corazon
13. Tu Recuerdo Y Yo
14. Yo He Nacido Mexicano

15. Soldado Raso
16. Corazon Apasionado

descargar parte 1
descargar parte 2

"las penas con pan son buenas... y con mantequilla, huum, huum".
-Pedro Infante a Luis Aguilar en la película "A toda máquina"-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Pasé por aquí por casualidad y me encanto tu blog! tiene un diseño muy original, además es interesante.
Gracias y te visitaré más!! besos de caramelo desde Barcelona!!!
Visítame!: kunysplace.blogspot.com

Anónimo dijo...

HOLA HECTOR!!
ME DECIDI Y ENTRE A TU BLOG, ESTA MUY PADRE!, DEFINITIVAMENTE TE GUSTA MEXICO, ESO ES BUENO!
ES MUY INTERESANTE Y ENTRETENIDO ASI QUE CREO LO VISITARE MAS FRECUENTEMENTE. SALUDOS DESDE TIJUANA, BESILLOS, BYE!!MIRIAM