viernes, 19 de noviembre de 2010

Vintage Vinos
Keith Richards 2010
download


“Vintage Vinos”, un compilado de Keith Richards con canciones de sus discos “Talk is cheap”, “Live at the Hollywood Palladium”  y “Main offender”, debidamente remasterizadas y con el agregado de "Hurricane", que grabó en su momento para recaudar fondos a beneficio de los damnificados por el Huracán Katrina...

miércoles, 17 de noviembre de 2010


Fabulous!!!... ahora sí que me dejen en una isla desierta con todo el catálogo bitle.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
2007

Link de Descarga del Libro


La séptima y última novela, Harry Potter y las reliquias de la Muerte, fue publicada en inglés el 21 de julio de 2007, cerrando la serie que duró una década. El libro batió récords de venta, con más de 11 millones de copias vendidas en sus primeras 48 horas, sólo en el Reino Unido y Estados Unidos. Este último libro narra los acontecimientos que siguen directamente a la muerte de Dumbledore, en los que Voldemort finaliza su acenso al poder y logra dominar el Ministerio de Magia. Harry y sus amigos deciden no asistir a su último año en Hogwarts, para salir en la búsqueda de los horrocruxes restantes. Finalmente, se lleva a cabo la batalla de Hogwarts, entre la Orden del Fénix, alumnos y profesores del colegio y Voldemort y los Mortífagos. La novela finaliza con un epílogo que cuenta el futuro de los personajes supervivientes 19 años después del enfrentamiento, mostrando que cada uno de ellos ha formado sus vidas.

viernes, 12 de noviembre de 2010


V For Vendetta Trailer
"El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo".


jueves, 11 de noviembre de 2010


A Day In The Life
The Beatles 1967

Lennon-McCartney

Título de Trabajo:In The Life Of...

John:Guitarra Acústica, Acorde de Piano y Voz

Paul:BAjo, Piano, Acorde de Piano y Voz

George:Bongos y Acorde de Piano

Ringo:Batería, Maracas y Acorde de Piano

George Martin:Acorde de Armonio

Mal Evans:Cuenta de Compases, despertador y Acorde de Piano

Orquesta de 40 instrumentos

A Day in The Life es una de esas canciones míticas. Para cualquier fan serio, un tema de profundo e interesante estudio. Para el resto una canción pegadiza que cada vez que la oyen les hace decir "¡hey, esta canción es muy buena!" En cada uno de sus aspectos, A Day In The Life es una obra maestra.
Fue idea de Paul el hacer que 90 músicos tocaran una sucesión de notas crecientes para rellenar la mitad de la canción. Un total de 40 músicos (ver los detalles de la formación en Lewisohn) fueron reclutados para interpretar la "partitura" de George Martin. Las directrices eran las siguientes: Todos debían comenzar en la nota más baja posible y debían subir durante 24 compases con los mínimos intervalos de nota que permitiera cada uno de los instrumentos para llegar a una nota de un Mi mayor. Los músicos debían subir a su ritmo sin prestar ninguna atención al ritmo del músico que tuvieran al lado para conseguir el efecto deseado. La cinta resultante, fue superpuesta 4 veces para lograr el efecto de una orquesta de 160 músicos.
Y que decir de la última parte, fue idea de John el incluir (tan solo en la primera edición del LP Británico) un silbato de perro para alterar a los animales. Durante la etapa de prensado de los Lps, se realizó dicha tarea añadiendo un tono de 15KHz.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

martes, 9 de noviembre de 2010


México se ha convertido en un botin para una minoria tenebrosa, perversa y pervertida, corrupta, genocida y violenta... Ya lo decia Don Porfirio "¡Pobre México! Tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos".

lunes, 8 de noviembre de 2010

HOUSE OF FRANKENSTEIN - 1944
Mi recomendación de la semana para los amantes del cine de culto.
Directed by Erle C. Kenton
Produced by Paul Malvern
Written by Screenplay:
Edward T. Lowe Jr.
Story:
Curt Siodmak
Starring Boris Karloff
J. Carrol Naish
Lon Chaney Jr.
John Carradine
Anne Gwynne
Distributed by Universal Studios
Release date(s) December 1, 1944 (U.S. release)
Running time 71 min
Language English
Preceded by Frankenstein Meets the Wolf Man (1943)
Followed by House of Dracula (1945)

viernes, 5 de noviembre de 2010

Un homme et une femme
(1966) trailer

una delicia para disfrutar el finde!

jueves, 4 de noviembre de 2010

The Good, the Bad, and the Ugly
trailer 1966
puro y delicioso spaghetti western, para que prueben lo que es bueno.

martes, 2 de noviembre de 2010

Pregunta de día de muertos - Fisgón
Mercado de la muerte Magú
-el pan nuestro de todos los días de todos los habitantes de este país-

Bugs Bunny Death



The Walking Dead - 2010 Season Trailer

Estuvo deliciosamente coqueta no?!... El primer episodio recibió 5.3 millones de espectadores, haciéndolo el episodio estreno más visto de cualquier serie de televisión.

Día de Muertos
El Día de Muertos es una celebración mexicana de origen prehispánico que honra a los difuntos el 2 de noviembre, comienza el 1 de noviembre, y coincide con las celebraciones católicas de Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos.
La Unesco ha declarado esta festividad Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.El Día de Muertos es un día festejado también en el Brasil, como Dia dos Finados, aunque esta festividad no tiene las mismas raíces prehispánicas que la festividad mexicana... Y para seguir enamorandonos de los doodles ahí tienen la muestra.

lunes, 1 de noviembre de 2010