miércoles, 1 de diciembre de 2010


Buffalo STUMBRAS hierba Vodka

Y para ir haciendo frente a los frentes fríos que se aproximan en estos días, les quiero recomendar Stumbras Buffalo hierba vodka, el cúal es elaborado con arreglo a las tradiciones del siglo 16, cuando era popular para añadir una brizna de hierba de búfalo al vodka para hacer su sabor más suave.  
Hoy añadimos unas gotas de extracto de hierba de búfalo Stumbras Buffalo vodka de hierba de llegar a la plenitud de su sabor y aroma.

El sabor y la calidad de Stumbras Buffalo hierba vodka fue reconocida recientemente en San Francisco Competencia Mundial de Licores (marzo 2008) donde obtuvo una medalla de plata.

Stumbras Buffalo vodka de hierba contiene un extracto de pastos Buffalo. La hierba para el extracto se recoge en el desierto. Se tarda más de tres semanas para preparar el perfecto equilibrio extracto para añadir el vodka. Por lo tanto una brizna de hierba Buffalo se coloca de forma manual dentro de cada botella. Las cuchillas están especialmente preparados para no añadir ningún sabor o el color de vodka.

La hierba de búfalo que usamos en Stumbras Buffalo vodka de hierba se recoge en los bosques silvestres de Lituania, donde crece naturalmente... Salud!

No hay comentarios.: