martes, 30 de junio de 2009

Off the Wall
Michael Jackson 1979
Abandónate y goza conmigo
Tienes que sentir ese calor
Y podremos manejar el ritmo
Compartiendo el latido del amor.

Quiero moverme contigo (toda la noche)
Bailar contigo hasta el amanecer
Quiero moverme contigo (toda la noche)
Nos vamos a mover hasta que se vaya
la noche.
- Rock With You - Michael Jackson
“Off The Wall” es el primer disco solista del mismísimo rey del pop – ahora bailando y cantando en otras dimensiones –efectivamente estoy hablando de Michael Jackson.
El disco fue grabado desde el 4 de Diciembre del año 1978 al 3 de Junio del 1979 en la ciudad de Los Angeles, California y editado el 10 de Agosto del 79, y como quien dice, el disco esta por cumplir sus 30 añejazos de vida, este disco es una delicia para mover el esqueleto y cantarlo de principio a fin. Y bueno para convencerlos nomás chequen que contó con la participación de Stevie Wonder que le ofreció a Jackson el tema I Can't Help It, y el mismísimo de Liverpool: Paul McCartney con la canción Girlfriend.
Las Canciones
1. Don't Stop 'Til You Get Enough
2. Rock With You
3. Working Day and Night
4. Get on the Floor
5. Off the Wall
6. Girlfriend
7. She's Out of My Life
8. I Can't Help It
9. It's the Falling in Love
10. Burn This Disco Out
11. Don't Stop 'Til You Get Enough (Michael Jackson's original demo recording)
12. Working' Day And Night (Michael Jackson's original demo recording)
13. Interview with Quincy Jones and Rod Temperton

jueves, 25 de junio de 2009

Muere Michael Jackson
Minutos antes, el diario Los Angeles Times dijo que los paramédicos le practicaron resucitación cardiopulmonar en su casa antes de trasladarlo al hospital UCLA Medical Center.
De acuerdo a esta versión cuando los paramédicos llegaron a la casa de Jackson en Holmby Hills el cantante ya había fallecido y no pudieron revivirlo.
El sitio de espectáculos tmz asegura esta tarde el Rey del Pop, Michael Jackson falleció a los 50 años de edad, víctima de un paro cardiaco.
De acuerdo a esta versión cuando los paramédicos llegaron a la casa de Jackson en Holmby Hills el cantante ya había fallecido y no pudieron revivirlo.
TMZ informa que personas que trabajan con él fueron quienes llamaron a la línea de emergencia 911.
El mismísimo Michael Jackson, de 50 años, tenía previsto iniciar una serie de conciertos en Londres entre el 13 de julio y marzo del 2010. – ahora si la vio negra, ni hablar Jackson, ahora le harás el ”moonwalk” a la mismísima huesuda!-

web site oficial michael jason

lunes, 22 de junio de 2009

jueves, 18 de junio de 2009

La nieta del Che Guevara desnuda
para PETA
LECHE NEWS. La nieta del mismísimo 'Che', Lydia Guevara, será la imagen de PETA (Personas por la Ética en el Trato a los Animales). Lydia Guevara, de 24 años, aparecerá bajo el lema de "comienza la revolución vegetariana" camuflando sus encantos bajo un arnés que simula el típico arnés de guerra, pero cargado con zanahorias en lugar de balas. Además aparece con boina, en honor a la que popularizara su abuelo el 'Che'… como la ven ¡!

¡Felíz cumpleaños 67 Sir Paul McCartney!

Megan Fox Esquire USA June 2009
English 6 pages PDF 10.47 Mb

martes, 16 de junio de 2009

The Further Adventures Of Los Straitjackets
Los Straitjackets 2009

Están de regreso y traen un nuevo disco bajo son trece canciones las que incluye el albúm, Eddie Angel, Daddy O Grande, Pedro del Mar y Eddie Beat nos mantendrán sacudiendo el esqueleto con su mismísimo ritmo.
Las Canciones
1 Cal-Speed (2:44)
2 Challenger 64 (2:33)
3 Blowout (2:12)
4 Fortune Cookie (2:30)
5 Minority Report (2:15)
6 Teen Beast (3:43)
7 Catalina (2:25)
8 Sasquatch (2:06)
9 Nocturnal Twist (2:23)
10 Tubby (1:39)
11 The Wild Mouse (1:44)
12 Mercury (2:27)
13 Kaptain Krunch (1:54)

descagar (download)
Quantcast
Guía Para La Vida Bart Simpson
¿Necesitas desesperadamente saber toda la verdad sobre esta vida?
Bueno con este excelente libro que apareciera por allá de la década pasada y escrito por el mismísimo Bart Simpson, uno aprenderá las verdades de la vida. Sin duda una obra muy divertida para que pases un rato de lectura agradable – para quien le gusta leer con dibujitos y cultivarse a la vez - hay temas como: la escuela, la comida, el sexo, ciencia, arte y cultura, los padres, ley, la navidad, etc. Toda una dulzura de libro!.

lunes, 15 de junio de 2009

Calendario Dita Von Teese 2009
Let It Roll
George Harrison 2009
¿No es una lástima?
Ahora, ¿no es una vergüenza
¿Cómo romper los corazones de los demás
Uno al otro y causar dolor
Cómo tomar el amor de unos a otros
Sin pensar más
Olvidar a devolver
¿No es una lástima?
-Isn’t It A Pity - George Harrison

El próximo 16 junio se publicará el recopilatorio Let it roll que es un recopilatorio del mismísimo George Harrison, ahora, cuando han pasado ocho años de su fallecimiento – así es 8 añejos sin el Yorsk - se publica Let it roll, en el que figuran 19 de las canciones más significativas de su trayectoria en solitario, desde el álbum All things must pass, de 1970, a Brainwashed, de 2002, sin olvidar grabaciones en directo del célebre Concierto para Bangladesh, de 1971. El disco estará disponible pa quien lo quiera comprar en CD y en descarga digital, e incluirá fotografías raras e inéditas y para quien nones pues aquí les va recién llegado a esta dulzura de blog!.

Las Canciones (download)

1. Got My Mind Set On You
2. Give Me Love (Give Me Peace On Earth)
3. Ballad Of Sir Frankie Crips (Let It Roll)
4. My Sweet Lord
5. While My Guitar Gently Weeps (Live at Madison Sqaure Garden)
6. All Things Must Pass
7. Any Road
8. This Is Love
9. All Those Years Ago
10. Marwa Blues
11. What Is Life
12. Rising Sun
13. When We Was Fab
14. Something (Live at Madison Sqaure Garden)
15. Blow Away
16. Cheer Down
17. Here Comes The Sun (Live at Madison Sqaure Garden)
18. I Don’t Want To Do It
19. Isn’t It A Pity

sábado, 13 de junio de 2009

Moon Bloodgood MAXIM USA June 2009
PDF English 126 Pages 42 MB
En el mes de junio esta gringuita actriz y también modelo Moon Bloodgood aparece en portada de la Revista Maxim. Esta bella chica nació el 20 de septiembre de 1975, en Anaheim, California.
La ex animadora de Los Angeles Lakers actualmente interpretará a Maya en la película Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li, que será estrenada en 2009, y también a Blair Williams en Terminator Salvation, la cuarta película de Terminator.
BOCSI ANETT CKM Magazine Junio 2009
HungaryPDF Hungarian 29 pages 15,57 MB

viernes, 12 de junio de 2009

Wait For Me
Moby 2009
El mismísimo nieto de Herman Melville (autor de Moby Dick)... conocido por sus composiciones Electro lanza nuevo material el 30 de Junio de 2009...describe si nuevo material como: "Silencioso y melódico, mucho más triste y personal que algunos de los discos que ha hecho en el pasado".
Les dejo el video oficial de Pale Horses y Shot In The Back Of The Head ...muy buenos pa’una tarde de Viernes…
Los Temas (download)
1. Division 1:56
2. Pale Horses 3:37
3. Shot In The Back Of The Head 3:15
4. Study War 4:18
5. Walk With Me 4:01
6. Stock Radio 0:55
7. Mistake 3:47
8. Scream Pilots 2:48
9. JLTF 1 1:27
10.JLTF 4:40
11.A Seated Night 3:23
12.Wait For Me 4:13
13.Hope Is Gone 3:31
14.Ghost Return 2:38
15.Slow Light 4:00
16.Isolate 3:28



Cual crisis ¿?
Que conste que no lo digo yo, si no el mismísimo Alberto ¡! Así que no pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo.

Paul McCartney Live In New York City, Citi Fields, July 17th/18th 2009

El mismísimo Paul McCartney de regreso en la mismísima New York City después de aquel histórico concierto de 1965 en el Shea Municipal Stadium… mejor conocido como Shea Stadium, aunque el concierto será en el Citi Fields los dias 17th/18th de Julio.

jueves, 11 de junio de 2009

THE BEATLES ROCK BAND
PRESS CONFERENCE MICROSOFT E3 2009 (112 MINUTOS) ...Simplemente Alucinante!!

martes, 9 de junio de 2009

Happy Birthday Donald Fauntleroy!!!

Un ser bastante temperamental y con un 'look' de marinero, el mismismo Pato Donald apareció por primera vez el 9 de junio de 1934 en un cortometraje de la serie "La gallinita sabia", adaptada de un cuento ruso en el cual una pequeña gallina busca ayuda para plantar un campo de maíz, su aparcion fue secundaria en la historia pero Donald mostró su carácter arisco y sin dudarlo, años después lo llevó a protagonizar su primer corto de animación en 1937, "Don Donald", momento en el que también se presentó a la audiencia la que sería la eterna novia del quejoso pato, Donna, que pasaría a llamarse Daisy.

Asi que solo nos queda decir que Happy Birthday Donald Fauntleroy!!!
*Un detalle para fanáticos, revelado en una historieta de los años 40: el segundo nombre de Donald es Fauntleroy.

domingo, 7 de junio de 2009

V de Vendetta
escrita por Alan Moore e ilustrada por David Lloyd
Voilà! A primera vista un humilde veterano de vodevil en el papel de víctima y villano por vicisitudes del destino, este “visage” ya no más velo de vanidad es un vestigio de la vox populi ahora vacua desvanecida. Sin embargo esta valerosa visión de una extinta vejación se siente redivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada que vela por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad. El único veredicto es venganza, vendetta, como voto, y no en vano, pues la valía y veracidad de ésta un día vindicará al vigilante y al virtuoso. La verdad, esta vichysoisse de verborrea se está volviendo muy verbosa. Así que solo añadiré que es un verdadero placer conocerte y que puedes llamarme V".

V de Vendetta trata de un mismísimo anarquista que desmantela un estado fascista (Londres) por medio de la propaganda de la acción, inspirando a las masas a rebelarse con la visión de construir un futuro anarquista. El protagonista del libro no sólo promociona un vago anti-autoritarismo o apela a un "cuestionamiento de la autoridad" sino que explícita y convincentemente llama a las masas a eliminar el estado y reemplazarlo con la anarquía, es una joyita este comic que salto a la pantalla en 2006, cabe mencionar que el comic fue realizado entre 1982 y 1988 y para este diseñador, el comic, la película y la banda sonora son una delicia!.

El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo. [V de Vendetta]

descargar (download)


Penthouse Germany June 2009
German 114 pages PDF 9.82 Mb

jueves, 4 de junio de 2009

[Rec] 2


La esperadísima secuela de esta película de terror española co-dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza y rodado como falso documental. En esta segunda parte nos revela algunos enigmas que se quedaron abiertos en la primera parte y comenzara tan solo unas pocas horas después del inquietante final en aquel ático a oscuras aquí una probadita.



miércoles, 3 de junio de 2009

LAS CHICAS TEMPTATION Playboy México Junio 2009
Formato: Pdf • Paginas: 127 • Tamaño: 17.8 Mb
Las invitadas de honor de este mes pa’ la revista del conejito versión mexicana son Diana, Marie y Jimena, ganadoras del casting en Cancún y ahora estrellas en Playboy México.
La buena fama durmiendo
Manuel Alvarez Bravo - 1939
Día Internacional de la Trabajadora Sexual

Aunque este post llego algo tarde pero Muchísimas felicidades en su día (2 de Junio) a estas chamacotas que calman las ansias de quienes contratan sus inigualables y nada despreciables servicios.

Que no sabían que estas chamacotas también tienen su dia ¿? Pues la cuestión esta en que las trabajadoras del sexo de todo el mundo son mujeres libres y portadoras de derechos. La fecha se estableció porque en 1975 unas 150 mujeres trabajadoras sexuales ocuparon la iglesia de St. Nizier en Lyon (Francia) para protestar por la violencia policial, que les imponía multas y las detenía arbitrariamente en nombre de la "lucha contra el rufianismo".La visibilización de su reclamo sirvió para descubrir que eran los altos jefes policiales quienes integraban esas redes de rufianes que decían combatir, y tras 8 días de ocupación fueron brutal y cobardemente reprimidas.Como todas las fechas que impone el calendario esta es una buena para pensar el lugar que han tenido y tienen; el lugar que les asignan y el lugar por el que pelean las trabajadoras de una de las profesiones más viejas del mundo.

martes, 2 de junio de 2009

Donatien Alphonse François de Sade

"Pienso que si existiera un Dios, habría menos maldad en esta tierra. Creo que si el mal existe aquí abajo, entonces fue deseado así por Dios o está fuera de sus poderes evitarlo. Ahora, no puedo temer a un Dios que es o malicioso o débil. Lo reto sin miedo y me preocupan un comino sus rayos".
"el Divino Marqués de Sade"
Donatien Alphonse François de Sade, más conocido por su título de Marqués de Sade y llamado por sus admiradores "el Divino Marqués" nació un día 2 de Junio pero de hace 269 añejos es decir en 1740.
Muy conocido por su filosofía de la vida, que postula la libertad extrema, sin frenos y la búsqueda del máximo placer para los sentidos. Es esta filosofía la que vamos a encontrar en sus obras. Como ya se dijo, nada lo detenía en la búsqueda del placer sensual, y esa búsqueda incluía los malos tratos físicos o psicológicos si estos le brindaban ese placer que buscaba con tanto afán. De ahí, el origen de la palabra SADISMO (consiste en sentir placer proporcionando sufrimiento a otro, siendo este otro, en la generalidad de los casos, la pareja sexual).


toma chango tu banana! (una posición para amantes de las situaciones poco convencionales)

Sugey Abrego H Junio 2009
Siempre he pensado que se ve re chacha en la TV! Pero en las fotos es otra cosa, la cámara la ama! SABROSA!!!!( risas malignas)

America Olivo Playboy USA Junio 2009
América Olivo de exótica presencia, actriz, cantante tanto de pop como de ópera y compositora, de cuerpo escultural y raíces latinas.“Nací en Los Angeles, pero la familia de mi papá es de Chile y España, y la de mi mamá de Irlanda e Italia, aunque aquí tenemos muchos mexicanos y con mis amigos y mi novio, que es cubano, aprendo cada vez más español, aunque crecí hablando ’spanglish’”.
Ella ha sido uno de los atractivos de la nueva versión de 'Friday the 13th', película que se estrenó en EE.UU. el pasado 13 de febrero y que llenó de gritos los cines!...y no hay más que decir solo que la aprovechen!
Dorismar H Extremo Junio 2009

Esta modelo y actriz argentina aparece de nuevo en la Revista H Extremo del mes de Junio, en la cual podremos apreciarla muy pero muy al natural.
Junio Calendario 1953
Y llegamos a la mitad del añejo, exactamente al mismismo mes de Juno, si aquella diosa casi casi equivalente a la Hera griega, la mismísima diosa del matrimonio y reina de los dioses, algo así como la madre de todos los dioses, así que supondré que será un mes con mucha madre, así como lo fue Mayo, así que llegamos al sexto mes del año y así se supondría que también llegamos a la mitad de los propósitos que hicimos o no ¿? Así que bueno, la marcha sigue y Bienaventurados los días de Junio! Por cierto quedan 212 días para finalizar el año.