lunes, 30 de marzo de 2009

Señorita T Lunes 30 de Marzo 2009
* noticia de última hora, la señorita t, se publicará hasta el día de Mañana - Martes 31 -
Bueno, les recuerdo que dentro de un par de horas, sale en el periódico el Columnista: la señorita t, y que así como ven la portada, pues no, desafortunadamente no salio así, ya que el jéfe se puso sensible cuando miró ese par de chicas, ni hablar! Tendrán que conformarse con ver solo en portada al Complejo Cultural Universitario de la BUAP (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla) , ahí compran el periódico, pa ver mis diseños por solo $ 5 del águila (Pesos) que barato! que barato! Y nos vemos cada 15 días con más noticas de la portada de la señorita t.
María de la Fuente Revista H Abril 2009
Pa’quien no sepa quien es María de la Fuente, pues ahí les va su curriculum!!! Bueno ya lo checarán mejor cuando descarguen sus fotos, pero por lo mientras les digo que: fue alumna sobresaliente del Centro de Formación Actoral (Cefac) de Televisión Azteca y a sus 18 años ya había participado en más de 200 anuncios comerciales, como la ven, yo solo recuerdo un par: como la mamá de un bebe en un anuncio de pañales, creo que uno de alguna marca de cerveza y ya no se cual más, pero sin duda esos ojazos la hacen re linda, y tras unos buenos miles del águila (Money) pues dijo su mamá que siempre si le daba permiso pa’quitarse un par de prendas, y bueno deleitar las pupilas de los mortales.
Sugey Abrego Maxim abril 2009
Aquí están las fotos de Sugey Abrego que fuera la chica del clima para el programa “Matutino Express” del canal 4 TV Ciudad de México y que ahora es según ella, conductora del programa “D Poca” que se transmite por el canal 4, a eso del medio día, y ahora ha sido una victima más del calentamiento global, el cual, la ha orillado a despojarse de sus ropas para ventilarse en estos días recalurosos.

jueves, 26 de marzo de 2009

Britney Spears MAXIM Abril 2009
En portada de la revista MAXIM en su edición alemana nos trae a la princesa del pop Brenda Esparza o lo que es lo mismo Britney Spears. Vale mucho la pena descargar sus fotos, ya que son un ejemplo de un buen PhotoShop!!.
Lesbian Vampire Killers
Trailer 2009

Un malignisímo cóctel de lo más tremendamente dulce nos llega desde las tierras Inglesas. Vampiras, lesbianas, asesinas, sangre, erotismo y mucho humor y ya mencione lesbianas?. Bueno todos estos ingredientes son suficientes para que no le perdamos la pista a esta cinta dirigida por Phil Claydon y protagonizada por Paul Hupfield y Stewart Williams (guionistas de la MTV). Que nos contaran la historia de un pequeño pueblo galés, el cual se enfrentará a una temible amenaza:vampiras que desean acabar con los machos del lugar y a las mujeres las convertiran en vampiresas lesbianas...Se estreno en las pantallas británicas fue el 20 de marzo de 2009 y esperemos que la cinta cruce el charco, aunque sea para verla directo en DVD, por lo mientras ahi va el trailer de la película y la galería de las vampiresas.






miércoles, 25 de marzo de 2009

Mier...coles!!!




Animo, llegamos a Miércoles (el cuarto día de la semana en la cultura cristiana original (siendo el primero el domingo y el tercero en las nuevas culturas). «Miércoles» proviene del latín Mercurii díes, o «día de Mercurio». Mercurio era el dios del comercio y de los viajeros, por eso sus templos se edificaban a la entrada de los pueblos. (Ósea que es buen día para hacer negocios ¿? mmm.... mira que interesante, haber si es cierto, lo probaremos al rato, por lo mientras que esto y que lo otro... Salud ¡! y Mientras un Video para animarnos el Miércoles).

Odalys y Karla de Telehit en MAX Febrero 2009
Vamonos refrescando, aunque sea la vista con este hermoso par conductoras Karla y Odalys del canal de videos Telehit en su mas reciente aparición en la edición de febrero de la revista MAX de México (que por que hasta ahorita, bueno en febrero aun hacia frío, pero ahora si se amerita un buen bikini).
Les Vampires
Louis Feuillad 1915
Les vampires es una de esas típicas series cinematográficas de principios de los años 10-20, en este caso, en la seria consta de 10 episodios, que consagró al mismísimo Louis Feuillade, uno de los cineastas más prolíficos del cine del siglo XX. Pese al título, "los vampiros" no era mas que una banda de criminales parisienses, los cuales que están inspirados en los personajes del folletín "Les Mystères de Paris", publicado entre 1842 y 1844. El episodio 2, es la única referencia realmente vampírica de toda la serie, representado por Marta Koutiloff (Stacia Napierkowska), que recibe, un anillo envenenado capaz de matar en pocos minutos...( yo quiero uno de esos pa cuando me case!!)


martes, 24 de marzo de 2009

La evolución del logotipo de Batman
desde 1939 hasta nuestros días





La mismísima evolución y demás variantes del logo del mismísimo caballero de la noche, aquel creado por creado por el dibujante Bob Kane y el escritor Bill Finger, y que apareció por primera vez en la revista Detective Comics Nº 27, en un muy lejano 1939… Este diseñador se queda con el logo de la serie sesentera, que protagonizo Adam WestOH! santos recuerdos Batman!.

lunes, 23 de marzo de 2009

The Four Seasons (Vivaldi)
Janine Jansen 2005


La Primavera es sobre nosotros.
Los pájaros celebran su vuelta con la canción festiva,
y corrientes que murmuran suavemente son acariciadas por la brisa.


- Primavera (Allegro) -


Reconocida como una de las jóvenes violinistas más destacadas en la escena internacional, Janine Jansen (nacida en Utrecht, 1978) es una hermosa violinista holandesa. Comenzó a estudiar violín a los seis años. Y Su grabación de Las cuatro estaciones de Vivaldi es un buen ejemplo de su estilo.


El aire y La primavera (1572) Giuseppe Arcimboldo

Un genio que con sus extraños retratos formados por elementos como frutas, animales u objetos, parece anticipar extrañamente vanguardias del siglo XX tales como el surrealismo.

La primavera (c.1478) Sandro Botticelli
Temple sobre tabla. 203 x 314 cm. Florencia, Galería de los Uffizi.
"La Primavera" (1478). En esta pintura maravillosa por Botticelli, Mercurio aparece en la esquina extrema izquierda. En el centro esta Venus, a la izquierda de Venus están las tres Gracias, y a su derecha Flora. En el lado derecho de la pintura esta el dios Céfiro del viento persiguiendo a la ninfa Cloris. La respiración del Céfiro ocasiona que la ninfa brote flores de su boca.
Bienvenida Prima Vera
Y después de 4 meses de invierno, por fin la primavera ha llegado a este lado del hemisferio norte,(en el sur, ha comenzado el otoño) y con ello una de las estaciones mas templadas, El término "primavera" proviene de prima (primer) y vera (verdor). Y es que astronómicamente la primavera se inicia en el equinoccio de primavera (21 de marzo) y termina en el solsticio de verano (21 de junio) y no queda mas que agregar que hay que disfrutar del verdor que el verde es vida.

viernes, 20 de marzo de 2009


Polis gordos e índices delictivos en engorda

Y bueno es que esa noticia ya no es novedad, pues desde hace un rato a nuestros jefes gorgory’s Región 4, pues ya los veíamos circular, sentados muy cómodamente en sus patrullas nuevas y de lujo y luciendo esa figura de la mismísima Venus de Willendorf (fachada hacia el 30.000-25.000 a.C), y es que las estadísticas indican que uno de cada diez policías, están clínicamente sanos, y caray, luego por que se les pelan los delincuentes si a la hora de la carrera, nomás van a parar a la esquina a pedir su dotación de quesadillas, garnachas y demás fritanga pa’reponer energía (este servidor lo hace, pero solo para reponer energías que se han gastado en el stress de la fiesta o en el proceso del diseño, pero esa, esa ya es otra historia – es que eso de bailar no se me da o bailo como robotcop y eso si tensa).
Pero a todo el cuerpo policiaco que lee este blog (si es que los hay o vayan pasando el dato) aquí los vamos a poner sanos, que como ¿? Pues cocinando con la mismísima Aria Giovanni, aun que la chef Nery cocina mucho mejor, pero aun no se decide a sacar sus videos.
Venus de Willendorf (pa quien no la ubicaba)
Huevo Duro!!
Al más puro estilo Aria Giovanni



miércoles, 18 de marzo de 2009

Kimberly Kardashian Playboy Rusia Febrero 2009
Y bueno para reforzar esas medidas anti stress, que nos aconseja el mismismo Dr. SS, este diseñador les deje a la mismísima Kimberly Noel Kardashian, que es toda una actriz, celebridad y modelo allá en su tierra (gringolandia). Esta chiquita… pues mide 1.60 mts. ( Y bueno chiquita por que, esta tremendamente hermosa!) apareció en la revista del conejito en 2007 y en marzo de 2008 fue elegida de entre todas las mujeres que han aparecido en Playboy en toda su historia, desde que la revista fue creada en 1953, para aparecer en la portada de la edición especial de Playboy de las 100 mujeres más sexys de toda la historia, desde los años 50 hasta la época actual, titulada Playboy's Sexy 100. (huf hefner, call me a la casa!! pa’ir a tu mansión, mi agenda ya esta libre)
Y bueno Kimberly: yo si te pongo casa…bueno aun que sea a tu perro, mascota o lo que tengas… y como decimos aquí...
Para combatir el Stress de Oficina
por el mismísimo Dr. SS
-Rellene su nariz con malvaviscos pequeños y trate de echarlos afuera.

-Haga palomitas de maíz sin tapar la olla.

-Baile desnudo delante de sus compañeros de trabajo.

-Llene su declaración de impuestos con números romanos.

-Aplique el photoshop a las fotos del licenciado en situaciones penosas y láncelos desde un lugar alto.

-Empiece un rumor tenebroso en la oficina y vea si lo reconoce cuando regrese a Ud. de nuevo.

-Hágase una trenza con los pelitos de la nariz o sáquese la pelusa del ombligo.

-Escriba un cuento con sopa de letras.

-Préstele el coche a su jefe, sin avisarle que no funciona del todo bien o mucho mejor si fallan los frenos.

-Acérquese un tenedor a los ojos y mire a sus compañeros de trabajo imaginando que están en la cárcel.

-Ponga alimañas, víboras prietas y tepocatas, en el cajón del escritorio de la secretaria.

Y bueno el mismísimo Dr. SS Seguirá pensando en mas eficaces remedios para combatir más males.

martes, 17 de marzo de 2009

"México es Cortés y Moctezuma"

Un día 14 de Marzo de 1519 en las costas del Golfo de México desembarca Hernán Cortés con un poco mas de 500 hombres para emprender la conquista del imperio azteca y de aquel suceso significó la creación de un nuevo mundo, el cual se deriva de diversas influencias culturales, que a su vez son bases para constituir un imaginario más complejo.

Así fue como un puñado de españoles tuvo el coraje para adentrarse en el Mar Tenebroso, el mismísimo Atlántico, ése del que nadie regresaba, para explorar tierras desconocidas y abrir nuevas rutas en el corazón de países muy lejanos. Un de ellos fue Hernán Cortes, quien se ha convertido en un fantasma de la Historia.

A continuación un escrito del maestro Octavio Paz, quien mejor que él para descifrar la figura de Hernán Cortes. (Ojalá puedas leerlo, ya que te ayudara a comprender lo grandioso que es este país y que desgraciadamente se nos ha ido de las manos entre secuestros, crímenes sin resolver, pésimos burócratas de mierda – lo siento pero estoy harto con la burocracia – y demás cosas extrañas como para un capitulo de “ la dimensión desconocida” –)

HERNÁN CORTÉS: EXORCISMO Y LIBERACIÓN por Octavio Paz.

La figura de Cortés provoca siempre juicios antagónicos. De Bernal Díaz del Castillo a Francisco López de Gómara hasta los historiadores y biógrafos que los han sucedido -durante cuatro siglos- nadie escapa a una fascinación que va de la idolatría al aborrecimiento. El hombre no fue menos complejo y diverso que las interpretaciones que suscita. Su mocedad es una novela de aventuras a ratos heroica y otras picarescas. La conquista de México evoca las empresas de Julio César en las Galias o de Babur en el Indostán. El parecido se acentúa porque como ellos, es un escritor notable y sus "Cartas de Relación" soportan airosas compararse con "Comentarios de la Guerra de las Galias" y con las "Memorias" del conquistador de la India. Su voracidad sexual le pareció a Prescott, que lo admiraba, la de un semental. La crueldad y la perfidia propia de algunas de sus acciones –la matanza de Cholula y la ejecución de Cuauhtemoc- evocan los actos de esos príncipes inescrupulosos y espléndidos del Renacimiento como Borgia o Malatesta. Las ingratitudes y desaires que padeciera al regresar a España habrían merecido un soneto de Quevedo. Los amores de Cortés con Marina recuerdan otros en que se mezcla la ambición política con la pasión erótica como los de Marco Antonio y Cleopatra. Su biografía es un fragmento de la Historia de la Edad Moderna. Suele parecer una epopeya fantástica. El sitio de Tenochtitlán y el heroísmo de asediados y asediadores equivale a Troya. Al mismo tiempo, la significación filosófica del choque de dos civilizaciones hacen pensar no tanto en Homero, sino en Gibbon o en Hegel: Cortés ante Moctezuma es Alejandro ante Darío. Su diplomacia y sagacidad al unir a las naciones indias contra el opresor Estado azteca parecen inspirados en las máximas de Maquiavelo. No obstante, Cortés es renacentista por un costado y por el otro es rezago medieval. Siempre fiel vasallo y creyente fervoroso. Esto lo distingue de otros capitanes incrédulos como Condé y Bonaparte. Militar, político, diplomático, aventurero, ávido de oro y de mujeres, devoto católico. Como si fuera poco explorador osado y laborioso fundador de ciudades. No es fácil amarlo, pero es imposible no admirarlo. Su figura soporta los juicios y prejuicios, comparaciones de diverso tipo, controversias ardorosas. Además es un mito. A diferencia de los personajes históricos complejos y ambiguos como la realidad misma, los mitos son simples y unívocos. De ahí que las pasiones que generan son fervientes y feroces. El mito cortesiano es mexicano y es obscuro y negativo. Por lo primero es incomprensible para el extranjero y por lo segundo se asemeja a una herida enconada. Cortés es el emblema de la Conquista: no como un fenómeno que al enfrentar a dos mundos, los une, sino como la imagen de una penetración violenta y de una usurpación astuta y bárbara. Con la conquista –rapacidad, doblez, sadismo- comienza la opresión y la injusticia. En la peculiar lógica del mito, hecha de oposiciones simétricas, la Conquista simboliza el comienzo de la dominación y la Independencia, el principio de la libertad. Así la función del mito de Cortés es ideológica. Mejor dicho aun, es la pieza maestra de un teatro mitológico. En sus orígenes el mito es inglés, francés y holandés. Pertenece al periodo de la expansión europea y a la gran querella entre los imperios del Viejo Mundo coaligados contra España. Al comenzar el siglo XIX los ideólogos mexicanos lo reelaboran e insertan en México. Primero es un arma de la emancipación y, al promediar esa centuria, se emplea como ariete en la tarea de demolición del viejo orden católico conservador. Por una curiosa transposición ideológica, se visualiza a la Independencia como la fuente de la nacionalidad mexicana afirmación desde ya discutible. Peor, aun se le presenta como un retorno a la situación anterior a la Conquista. México recuperaba su soberanía demolida por Cortés. Cuauhtemoc se habría asombrado de encontrar aliados en los biznietos del mismo Cortés. Descendientes de sangre y más que eso de cultura porque quienes asumen como propias las tesis de la Enciclopedia y el liberalismo pertenecían a la tradición occidental que pasa de la Península al Nuevo Mundo. Durante el siglo XX el mito se acentúa. El indigenismo y la arqueología lo fortifican. Villa y Zapata, aunque mestizos, esgrimen banderola aztequista. Sobre muros de un edificio Diego Rivera pinta un Cortés como un esperpento. Se trata de una caricatura mezquina que revela una admiración que se avergüenza de si misma y es manifestación de rencor. Con mayor energía se presenta la condición negativa del mito en Orozco. La pintura está en el colegio de San Ildelfonso. Es de comienzo del siglo XVIII . Haber ocupado ese sitio para esa obra expresionista es una incongruencia estética. Sin embargo, hay algo más: la pintura presenta a Cortés y a Marina, apodada Malinche, desnudos, las manos entrelazadas y una suerte de quietud propia del Paraíso. Son la versión mexicana de Adán y Eva, pero a los pies hay una nota trágica: el cadáver de un indígena. Hay pues un aroma de fecundidad ensamblado con una nota de letal brutalismo. Es notoria una grandeza sombría. Se registra un enigma sórdido que catapulta nuestro complejo de inferioridad. Llamo trágica la composición de Orozco porque la esencia de la tragedia consiste en presentar oposiciones que son irreductibles, salvo por el aniquilamiento de uno de los términos. En el mito la aniquilación de uno de ellos que es el indio muerto no resuelve el conflicto sino que lo aviva y agrava. La aniquilación del otro término simbolizado por Cortés implica convertir al Padre en Violador, al Fundador en Usurpador, al Héroe en Genocida. La conversión de Cortés en Satán tampoco pone fin al conflicto. El mito, según de desprende del fresco orozquiano supone una contradicción insoluble: al lecho nupcial se añade no una cuna, sino una tumba. Hay un conflicto desgarrador sin desenlace, una herida sin cicatrizar, una pugna a lo Pirro sin vencedores ni vencidos. El carácter ideológico del mito es evidente: fue arma de combate de un partido. Se trata de una reyerta del ayer. Hoy pelea entre fantasmas. Aparte de su irrealidad, el mito es nocivo porque en lugar de unir, divide. Su función es exactamente contraria a la del Cid que fue también un mito. Sin embargo, Rodrigo Díaz de Vivar une a los españoles, Cortés divide a los mexicanos, envenena almas y nutre rencores anacrónicos y absurdos. El odio a Cortés no es ni siquiera odio a España, sino odio a nosotros mismos. El mito impide vernos en nuestro pasado y, sobre todo, bloquea la reconciliación de México con su otra mitad. El mito nace de la ideología –ideología para colmo ajena- y sólo la crítica a esa ideología podrá disiparlo. El conquistador debe ser restituido al sitio a que pertenece con toda su grandeza y todos sus defectos: a la Historia. Así dejará de ser un mito antihistórico y se convertirá en un personaje histórico, es decir, humano. Entonces los mexicanos podremos vernos a nosotros mismos con mirada clara, generosa y serena. Se trata de una cura moral y deben emprenderla los herederos directos de los usuario del mito, es decir, nuestra intelectualidad y clase política. De allí que la crítica propuesta debe comenzar con una autocrítica. Exorcizando a Cortés se asoma la genuina liberación.

sábado, 14 de marzo de 2009

Ceci Ponce Revista Deep Marzo 2009
La Revista Deep este mes de Marzo tiene en portada a la sensualísima argentina Ceci Ponce (actriz) y vaya fotos, como siempre tan sensual, aun que este servidor se queda con las que se ha tomado para la revista H. pero en esta vida no se debe de menospreciar nada y más viniendo de esta belleza.

viernes, 13 de marzo de 2009

Cinthya Klitbo H Extremo de Marzo 2009
Con ustedes esta villana de telenovela, que dejo unas fotos no tan villanas y si muy buenas! La Klitbo se une a la lista de artistas que alturas fechas se han despojado de sus ropitas, sin importarle la edad (42 años).
Además Cinthya comentó que le pagaron muy bien y usará el dinero para remodelar su casa… señores o mejor dicho señoritas (porque aun no le pierdo el asco a los hombres) quien me toma unas fotos para que remodele aunque sea mi dormitorio.
Watchmen [Online]
Título original: Watchmen
Dirección: Zack Snyder
País: Estados Unidos

Año: 2009
Duración: 163 min.
Género: Ciencia-ficción
Reparto: Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Carla Gugino, Billy Crudup, Patrick Wilson, Jackie Earle Haley, Matthew Goode, Stephen McHattie, Matt Frewer, Laura Mennell, Sonya Salomaa, Danny Woodburn, Carrie Genzel, Niall Matter, Dan Payne, Apollonia Vanova


Para quien no tenga tiempo de ir al cine…con ustedes la mismísima Watchmen hablada en Español lista para verle en línea, solo hay que darle click (esta divida en 2 partes asi que tienen tiempo para rellenar el tazón de las palomitas) y aponerse a disfrutar en este rico fin de semana.



jueves, 12 de marzo de 2009

Watchmen ost
Various Artists
Con ustedes la banda sonora oficial de la película Watchmen que incluye un cover bastante poderoso y con mucho estilo de Desolation Row, del master Bob Dylan, la nueva versión corre a cargo de My Chemical Romance.La banda sonora también tiene toda una colección de joyitas clásicas y entre sus interpretes figuran: Nat King Cole, Simon y Garfunkel, Janis Joplin, Billie Holiday y muchos más, la verdad es que es una tremenda dulzura de disco.
Las Canciones
1. My Chemical Romance - Desolation Row (3:01)
2. Nat King Cole - Unforgettable (3:28)
3. Bob Dylan - The Times They Are A-Changin' (3:14)
4. Simon And Garfunkel - The Sound Of Silence (3:07)
5. Janis Joplin - Me And Bobby McGee (4:31)
6. K.C. & The Sunshine Band - I'm Your Boogie Man (4:03)
7. Billie Holiday - You're My Thrill (3:24)
8. The Philip Glass Ensemble - Pruit Igoe & Prophecies (8:37)
9. Leonard Cohen - Hallelujah (4:37)
10. Jimi Hendrix - All Along The Watchtower (4:01)
11. Budapest Symphony Orchestra - Ride Of The Valkyries (5:22)
12. Nina Simone - Pirate Jenny (6:39)


El Video Oficial de My Chemical Romance - Desolation Row







miércoles, 11 de marzo de 2009

Watchmen
Zack Synder 2009
¿Sabes qué me gustaría? Me gustaría que toda la escoria de la Tierra estuviera en una sola garganta, y tener mis manos en torno a ella
Dicho por Rorschach.
Considerada la novela gráfica por excelencia de todos los tiempos (escrita por Alan Moore y dibujada por Dave Gibbons, entre 1986 y 1987) por haber ganado en 1988 un Premio Hugo, así como estar en el Top 100 de las mejores novelas según la revista Time en una selección de 1923 a 2005.
Watchmen llego a los cines el pasado 6 de Marzo de 2009 y con sus casi tres horas de duración, la película se ha convertido en el estreno más exitoso en lo que va del año al recaudar la no mala cantidad de 55.7 millones de los verdes, y siendo asi todo pinta para que sea la película del año.


"Quis Custodiets psos custodiets" ("¿Quién vigila a los vigilantes?")

Inglourious Basterds Trailer
Quentin Tarantino 2009

seremos crueles con los alemanes, y a través de nuestra crueldad, sabrán quienes somos
Inglourious Basterds
“Inglorious Bastards” la nueva película Quentin Tarantino, será un homenaje a “Quel maledetto treno blindato”, de 1977, película del italiano Enzo G. Castellari, conocida en tierras gringas con el nombre de “Inglorious Bastards”. A pesar de las similitudes con la historia, Tarantino no pretende hacer un remake, sino homenajear este título así como a otros clásicos bélicos de la época y vaya que pinta pa’ser un peliculón… claro al estilo Tarantino, ya que la película tratara de un grupo de soldados estadounidenses en plena Segunda Guerra Mundial que son condenados a muerte y se les ofrece un indulto a cambio de realizar una misión suicida en la Francia ocupada por los nazis.
Se planea su estreno para el 21 de agosto de este 2009, y la banda sonora estará a cargo del mismísimo Ennio Morricone.


martes, 10 de marzo de 2009

Death Magnetic
Metallica 2008

Death Magnetic, el noveno álbum de estudio de Metallica, que salió a la venta el 12 de septiembre de 2008. Death Magnetic esta cargado de mucha rapidez en los riffs y si resumimos en muy pocas palabras: suena sencillamente espectacular.
Las Canciones
1. "That Was Just Your Life" – 7:08
2. "The End of the Line" – 7:52
3. "Broken, Beat & Scarred" – 6:25
4. "The Day That Never Comes" – 7:56
5. "All Nightmare Long" – 7:57
6. "Cyanide" – 6:39
7. "The Unforgiven III" – 7:46
8. "The Judas Kiss" – 8:00
9. "Suicide & Redemption" – 9:57
10. "My Apocalypse" – 5:01


Y bueno el vídeo "All Nightmare Long", de lo mejor, nos relata en formato documental una historia de ciencia ficción con el Evento de Tunguska como punto de partida, a raíz del cual los soviéticos habrían descubierto una espora capaz de servir como letal arma bacteriológica en su guerra contra los americanos… y como ellos dicen:

Spores, Soviets, and Zombies, OH MY!

Doomsday 2012. The End Of Days
History channel

Gracias a los señores del canal History Channel, por hacer mención el fin de semana pasado, de que yo y este blog tienen hasta el 21 de Diciembre del 2012 de vida y que toda la civilización como se conoce se va a ir a la meritita *chingada, por que según el antiguo calendario Maya, las predicciones medievales de Merlín, el Libro de las Revelaciones (también conocida como Apocalipsis, presente en la mismísima Biblia) y el oráculo chino del I Ching, todas pero todas las ya mencionas coinciden en lo mismo, hasta la mismísima Internet con la tecnología llamada "The Web-Bot Project" que hace masivos escaneos en la Internet como un medio para predecir el futuro... y ha salido con la misma fecha: 2012

el antiguo calendario Maya

Y bien, todo indica una sola cosa:
hay que seguirle dando gusto al gusto!
*[La chingada] es una palabra hueca. No quiere decir nada. Es la Nada
Octavio Paz

domingo, 8 de marzo de 2009

Pet Sounds
The Beach Boys 1966
"Happy times together we’ve been spending
I wish that every kiss was neverending
Wouldn’t it be nice".
"Felices momentos juntos hemos pasado
Deseo que todos los besos nunca se acabaran
No sería lindo".
-Wouldn’t it be nice- The Beach Boys
Pet Sounds es el undécimo disco de los chicos de la playa y bueno es uno de los mejores discos de la historia del Rock (influenciado por el Rubber Soul y Revolver de The Beatles); Una autentica obra magna de un genio llamado Brian Wilson, que cansado de seguir por las pautas comerciales que le imponía su casa discográfica decide crear un Lp que sea la obra mayor de un grupo o artista del momento... y muy poco valorado en su tiempo.

Grabado prácticamente en solitario por Brian Wilson y demás músicos de estudio, mientras el resto de los Beach Boys estaban de gira. Una vez que el disco estaba casi terminado, el resto de los Beach Boys simplemente se limitaron a poner las voces.
Pet Sounds es un disco lleno de deliciosa melancolía y de pura introspección; Los arreglos están cuidados hasta el más mínimo detalle, las melodías son bellas y bastante complejas.

Desgraciadamente no obtuvo el éxito al que el grupo estaba acostumbrado (fue su primer gran fracaso comercial), pero sí una obra artística que, según el propio Sir Paul McCartney, "es el mejor disco vocal jamás grabado" y sirvió de inspiración para el Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (1967), de los The Beatles.

El álbum fue grabado en sonido monoaural, como todos los discos de los Beach Boys, debido a la sordera de un oído de Brian Wilson.
Las Canciones
01. Wouldn't It Be Nice (2:25)
02. You Still Believe In Me (2:31)
03. That's Not Me (2:28)
04. Don't Talk (Put Your Head On My Shoulder) (2:53)
05. I'm Waiting For The Day (3:05)
06. Let's Go Away For Awhile (2:18)
07. Sloop John B (2:58)
08. God Only Knows (2:51)
09. I Know There's An Answer (3:09)
10. Here Today (2:54)
11. I Just Wasn't Made For These Times (3:12)
12. Pet Sounds (2:22)
13. Caroline No (2:51)
14 Hang On To Your Ego (3:18)

viernes, 6 de marzo de 2009

Omelette
al estilo Aria Giovanni

Y bueno aquí unas clases bastantes prácticas de cómo Aria Giovanni (Cindy Renee Volk - 3 de noviembre de 1977) hace una tortilla francesa, la verdad que no tiene ni idea, pero el hecho de verla cocinando y no posando sin poca ropa ya es bastante interesante, va!! A quien engaño, esa mujer es un monumento, y bueno para los que piensen que tiene una cabeza hueca, pues no!! cuenta con el título en Bioquímica y una diplomatura en Escritura Inglesa como la ven!!





jueves, 5 de marzo de 2009

Carmen Electra
Playboy México Marzo 2009
Y para seguir contribuyendo para que el corazón se detenga o efectivamente lo pierdas, que mejor que con esta electrizante mujer: Carmen Electra, que hace aparición en la edición de Marzo en PLAYBOY México.
Tonight
Franz Ferdinand 2009

“Esta hecho para ponerte de buenas mientras te preparas para una noche de hedonismo, para las pistas de baile,
el ligue, para que tu desolado corazón se detenga, o lo pierdas”

- Alex kapranos - (guitarrista y cantante principal de Franz Ferdinand)
Las Canciones
01.Ulysses
02.Turn It On
03.No You Girls
04.Twilight Omens
05.Send Him Away
06.Live Alone
07.Bite Hard
08.What She Came For
09.Cant Stop Feeling
10.Lucis Dreams
11.Dream Again
12.Katherine Kiss Me

miércoles, 4 de marzo de 2009

Se equivoca Zapatero, dice
"follar" en lugar de "apoyar"


Durante una reunión en la que el mandatario español hablaba sobre la relación entre el turismo de España y Rusia”, dijo Zapatero. “Por tanto hemos hecho un acuerdo para estimular, para favorecer, ‘para follar’”.
Pero después de su lapsus brutus y sin perder el estilo corrigió la frase utilizando "apoyar". Y como dicen “ en quien pan piensa es que hambre tiene” y bueno ese tipo de acuerdos siempre son interesantes.
Le voyage dans la lune
Viaje a la Luna 1902

Título original: Le voyage dans la lune
País: Francia
Duración: 14 minutos
Idioma: Francés (muda)
Director: Georges Méliès
El año es 1902 y el lugar es ni más ni menos que la mismísima Francia y con apenas escasos 14 minutos Le voyage dans la lune causaria una revolución por ser la primera película de ciencia ficción que se realizó en el cine.
Y bueno dejemos que el profesor Barbenfouillis nos explique sus planes de este delicioso viaje a la Luna.



descargar (download) este delioso viaje!