lunes, 2 de marzo de 2009

Glenn Miller Orchestra
Glenn Miller
"The stars are aglow.
And tonight how their light sets me dreaming.
My love, do you know
That your eyes are like stars brightly beaming?
I bring you, and I sing you a moonlight serenade."
- moonlight serenade-
Y para iniciar la semana y “de buen humor” recordaremos a Glenn Miller, estupendo compositor, director de orquesta, trombonista, piloto y militar (vaya que era grande!) quien naciera allá en Clarinda, Iowa, Estados Unidos un 1 de marzo de 1904 y que muriera un 15 de diciembre de 1944 cerca del Canal de la Mancha en condiciones misteriosas, pero muy lejos de eso, su legado es exquisito con tremendos clásicos del swing, como "Moonlight Serenade" o "In The Mood". Recibió su primer álbum de oro por "Chattanooga Choo Choo", un clásico del siglo.
Y no me queda mas que decir que disfruten este disco doble con puro clásico, si señor! al estilo del sonido Miller!
Los Temas
01. Moonligth Serenade
02. Chattanooga Choo
03. Dont Sit Under The Apple Tree
04. St.Louie Blues
05. Bugle Call Rag
06. When Jonnie Comes Marching Home
07. Anvil Chorus
08. I Dream Of Jeannie With The Light Brown Hair
09. MoonLigth Cocktail
10. In A Sentimental Mood
11. Sun Valley Jump
12. Elmers Tune
13. Farewell Blues
14. Indian Summer
15. Seven O Five
16. Under A Blanket Of Blue
17. The Woodpecker Song
18. At Last
19. Blue Champagne
20. Perfidia
21. Hallelujiah
22. Adios
23. Falling Leaves
24. Lover
cd 2
01. Little Brown Jug
02. Pennsylvania 6-5000
03. A String Of Pearls
04. Tuxedo Junction
05. In The Mood
06. My Blues Heavent
07. Blues In My Heart
08. Over There
09. Begin The Beguine
10. Everybody Loves My Baby
11. Song Of The Volga Boatmen
12. Slumber Song
13. Pin Ball Paul
14. Enlisted Mens Mess
15. American Patrol
16. April In Paris
17. The Little Man Who Wasnt There
18. Georgia On My Mind
19. Serenade In Blue
20. The Chestnut Tree
21. Kings March
22. That Old Black Magic
23. I ve Got A Gal In Kalamazoo
24. Glen Island Special
25. Baby Me
26. I Dreamt Dwelt In Harlem

No hay comentarios.: