viernes, 23 de octubre de 2009

Quiero Ser
Menudo 1981
Ven claridad
Llega ya,
Amanece de una vez
Claridad, por piedad
Mata sombras,
Dame luz, resplandor, libertad
Para no soñarla más,
No ya no, nunca mas
Que vuelvo a su esclavitud
Ahh, ahh
Que vuelvo a su esclavitud
Ven claridad,
Quien dijo que el Dr. SS era fresa (crema, mamila, mamón, payaso, sangrón, popiss!!!) Sí lo admito hay días que me da "Menuditis" y es que este disco es del añejo en que vi la luz jeje XD seguramente mi santa madre santa suegra, dirían algunas voces jeje habrá escuchado ese par de canciones que me encantan muchas veces por eso las bailo re bien!!!.







y en su versión alternativa!!! jejeje

1 comentario:

Esperanza dijo...

mmmm bueno despues de cuantos daniels me empieza a gustar semejante grupo y su vercion grupera no ma.... perdon prometi no decir mas leperadas bye