martes, 15 de septiembre de 2009

“Unchained Melody” (Melodía desencadenada)... pero con Gene Vincent

Su nombre real era Eugene Vincent Craddock (11 de febrero de 1935 - 12 de octubre de 1971) fue todo… un mismísimo cantante de rockabilly, conocido sobre todo por su éxito "Be-Bop-A-Lula" – quien no la ha escuchado- pero esta vez, lo recordaran cantando: Melodía desencadenada, que es para este servidor una de las versiones más deliciosas del rock,. El gordis Presley la llegó a cantar al final de sus días pero con Vincent es la neta!!! Larga vida en el más allá al "Príncipe Negro" (por su atuendo de cuero negro de los pies a la cabeza) o el "Hamlet del rock and roll", representó al genuino rocker desordenado, rostro atormentado, motocicleta y cazadora de cuero negro, y es una de las figuras más reverenciadas por los aficionados al rock and roll.

Oh, my love, my darling,
Oh, mi amor, mi querida,
I’ve hungered for your touch
He deseado tanto tus caricias
A long, lonely time.
Durante un largo, solitario tiempo.
And time goes by so slowly,
Y el tiempo pasa tan despacio,
And time can do so much.
Y el tiempo puede hacer tantas cosas.
Are you still mine?
¿Eres mía aún?
I need your love.
Necesito tu amor.
I need your love.
Necesito tu amor.
God speed your love to me.
Que Dios me envíe tu amor.
Lonely rivers flow to the sea, to the sea,
Los ríos solitarios fluyen hacia el mar, hacia el mar,
To the open arms of the sea.
Hacia los brazos abiertos del mar.
Lonely rivers sigh: ‘Wait for me, wait for me.
Los ríos solitarios susurran: “Espérame, espérame”.
I’ll be coming home, wait for me.
Voy camino a casa, espérame.
Oh, my love, my darling,
Oh, mi amor, mi querida,
I’ve hungered for your touch
He deseado tanto tus caricias
A long, lonely time.
Durante un largo, solitario tiempo.
And time goes by so slowly,
Y el tiempo pasa tan despacio,
And time can do so much.
Y el tiempo puede hacer tantas cosas.
Are you still mine?
¿Eres mía aún?
I need your love.
Necesito tu amor.
I need your love.
Necesito tu amor.
God speed your love to me.
Que Dios me envíe tu amor.

No hay comentarios.: