miércoles, 19 de noviembre de 2008

Oración a Pancho Villa
Y para los que no tengan nada bueno que hacer y gocen de una buena fe y además sean de apertura pues aquí les va una oración al mismísimo Pancho Villa para que los proteja de las alimañas, víboras prietas, tepocatas y hasta de las ratas de dos patas que merodean este mundo celestial y tambien para darnos valor, osadía y hasta amores... Amen!.
Oración
Al espíritu mártir de Pancho Villa Gran General Revolucionario
En el nombre de Dios nuestro Señor invoco a los espíritus que te protejan para que me ayudes. Así como ayudaste en el mundo terrenal a los NECESITADOS. Así como venciste a los PODOROSOS. Así te pido tu protección espiritual, para que me libres de todo mal y me des el ánimo necesario y el valor suficiente para enfrentarme a lo más difícil que se me presente en la vida. Amen
*************************************************
Rece esta oración 9 días seguidos con fe al caer la tarde. Y Consérvela siempre al lado del corazón para su protección.
************************************************

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente oración de verdad te ayuda cuando mas lo necesitas

Anónimo dijo...

Excelente oración de verdad te ayuda cuando mas lo necesitas

Anónimo dijo...

Yo le tengo su altar al gral. Villa y le pongo sus veladoras. Tengo poco de conocer la oracion.

Anonimo dijo...

Yo tenía siempre la foto del general Francisco villa pero asta ahorale puse su altar y le pedí en horación ke ayudará a salir de un problema muy grande a mi esposo y me dio una señal muy grande,le puse su chat de tekila yle ise una marca asta donde le avía llenado y su le bajo me dio mucho gusto saber ke si escuchó mi petición..

Anonimo dijo...

Yo tenía siempre la foto del general Francisco villa pero asta ahorale puse su altar y le pedí en horación ke ayudará a salir de un problema muy grande a mi esposo y me dio una señal muy grande,le puse su chat de tekila yle ise una marca asta donde le avía llenado y su le bajo me dio mucho gusto saber ke si escuchó mi petición..

Anónimo dijo...

hace unas semanas le conoci el dia de hoy desesperado por varios problemas le hago su oracion esperando que me escuche que me libre de tanta tencion no ambiciono nada solo le pido que me saque del oyo donde me encuentro con toda fe se lo pido... amen

LivingGraceThriftique dijo...

Pray 2 God!!!

LivingGraceThriftique dijo...

Pray 2 God!!!